Zeyckler escribió:Ya ya, sé que para jugar no voy a poderlo poner a 4K, pero con los 1080p para juegos va bien, pero quiero que sea 4K para toda la interfaz y también para vídeo, así que por eso no me preocupo. Además el 4K es múltiplo exacto de 1080, por lo que el reescalado no sería malo.
Saludos!
Er_Garry escribió:Zeyckler escribió:Ya ya, sé que para jugar no voy a poderlo poner a 4K, pero con los 1080p para juegos va bien, pero quiero que sea 4K para toda la interfaz y también para vídeo, así que por eso no me preocupo. Además el 4K es múltiplo exacto de 1080, por lo que el reescalado no sería malo.
Saludos!
Si es por la interfaz, te recomendaría esperar a ver que tal van las pantallas UHD con el Windows 10, pues con el 8.1 no se llevan muy bien. Ya que los iconos, barra de tareas y mensajes salen en un tamaño ridículamente pequeño (y eso en un monitor de 28", en 15" o 17" no me lo quiero ni imaginar
).
Por lo que antes de comprar uno, sería mejor que vieras en acción un PC con W8 en un monitor 4K, porque igual tampoco te convence.
Salu2
Zeyckler escribió:
Actualmente lo tengo instalado con Bootcamp y han mejorado bastante el escalado con respecto al 8.1 (aunque de momento no llega al nivel de OS X).
carlonio24 escribió:No te conviene un 4k para jugar. Me explicaron que si la pantalla es 4k y quieres jugar a 1080, la pantalla hace un reescalado nada bueno y la calidad de la imagen es inferior a una pantalla full hd.
Mi portátil tiene una 980m, y si quisiera jugar a la resolución nativa de la pantalla (si fuera 4k), petardearia de lo lindo.
Además, en una pantalla de 17" no creo que notes mucha diferencia de 1080 a 4k, a no ser que lo quieras para diseño gráfico que entonces si. Para notar la diferencia en una película, tendrías que ponerlo en una tele de 40" para arriba. Piensa en la distancia a la que estarás del portátil y el tamaño de la pantalla. Yo invertiría ese dinero en un buen portátil con una 980m (el rendimiento es impresionante) y con una pantalla full hd IPS. Y piensa que con esas 2 condiciones el portátil no te bajará de los 1800 euros
Zeyckler escribió:carlonio24 escribió:No te conviene un 4k para jugar. Me explicaron que si la pantalla es 4k y quieres jugar a 1080, la pantalla hace un reescalado nada bueno y la calidad de la imagen es inferior a una pantalla full hd.
Mi portátil tiene una 980m, y si quisiera jugar a la resolución nativa de la pantalla (si fuera 4k), petardearia de lo lindo.
Además, en una pantalla de 17" no creo que notes mucha diferencia de 1080 a 4k, a no ser que lo quieras para diseño gráfico que entonces si. Para notar la diferencia en una película, tendrías que ponerlo en una tele de 40" para arriba. Piensa en la distancia a la que estarás del portátil y el tamaño de la pantalla. Yo invertiría ese dinero en un buen portátil con una 980m (el rendimiento es impresionante) y con una pantalla full hd IPS. Y piensa que con esas 2 condiciones el portátil no te bajará de los 1800 euros
Es el presupuesto que tengo pensado (ya que lo compensaría con la venta del Macbook), sobre lo del diseño, no es una prioridad, pero de vez en cuando tengo que utilizar PS. Y sobre las pulgadas, no quiero que sea de más de 15" (y todas sus variantes vamos xD).
Saludos!
carlonio24 escribió:No te conviene un 4k para jugar. Me explicaron que si la pantalla es 4k y quieres jugar a 1080, la pantalla hace un reescalado nada bueno y la calidad de la imagen es inferior a una pantalla full hd.