¿Qué renovar de mi pc?

Hola buenos días, me compré un PC en enero del 2014 y me gustaría renovarle algo y contar con vuestra ayuda pues estoy un poco verde en este tema. El PC en cuestión es el siguiente:

Cooler Master B700 700W
Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
: Zalman Z11 Plus Azul (No quiero cambiarla pero la pongo por si una posible nueva gráfica me cupiera aquí)
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP
Asrock Z87 Pro4
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box

Había pensado en esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html (aprovechado la promocion de The Witcher+Batman pero no se si para tenerla debería mejorar la fuente, o el procesador o que.

Estoy abierto a sugerencias de todo tipo, a lo mejor me recomendáis aguantar medio año mas con este PC u otro año o me recomendáis esa gráfica u otra, u otro procesador o lo que sea.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos
Yo lo veo un buen equipo, si puedes jugar a todo de manera fluida ( creo que si) si no le has hecho Overclock, se lo tendrías que hacer, nada más, la fuente puede con cualquer gráfica.

Saludos.
No necesitas cambiar nada a no ser que quieras jugar a más de 1080p.
@olo61 @SkyNes

Gracias a los dos. No le he hecho Overclock pues no se como hacerlo pero me pondré a ello.

Estoy en duda con la gráfica que he puesto pues me han dicho que es mejor la combinación Intel+NVIDIA y porque no es que quiera jugar a mas de 1080p, es que viendo los requisitos recomendados de The Witcher por ejemplo, donde piden un i7 y una GTX 770/ R9 290x, pues creía que en poco tiempo me iba a estar quedando corto. Siento estar verde en el tema igual digo alguna burrada

Investigaré sobre como hacerle OC. ¿La compra de la tarjeta nueva lo veis absurdo no?
Yo no le cambiara nada. Pero le podrias poner 8 gigas mas de ram
DeEinde escribió: ¿La compra de la tarjeta nueva lo veis absurdo no?

Sí, y lo de que es mejor Intel + Nvidia da igual, lo único que tienen en común es que ambas consumen y se calientan menos.
Lo único que flojea un poco es la fuente que no es de las mejores que digamos, pero si te funciona bien no hay por que cambiarla.
Yo no le tocaria un pelo a ese equipo, ni fuente, ni grafica, ni ampliar ram ni nada... sobre todo jugando a 1080p
Si veria absurdo cambiar la grafica, sobre todo a esa resolucion.

Lo unico un ssd no estaria mal.
@@ntuan @SkyNes @kakanakis114

Gracias a los tres por contestar. La fuente la verrdad que me va bien, no he tenido fallos con ella.

Miraré entonces un ssd bueno de precio y como hacerle overclocking a mi pc.

Gracias de nuevo.
Un ssd y tener 16gb de ram.

El resto ok para 1080
8 respuestas