[Serie] Mad Men

TalesdeMilet escribió:Genial el 4o. Me encanta como en esta serie parece que no pasa nada como en la vida misma y en todo momento están pasando cosas. Muy bueno el comentario de la manzana también.

Eso si, se me está haciendo corto corto, pensar que solo 3 más este año y 7 más el que viene y se acaba Mad Men...


Cuando terminé de ver el capítulo pensé lo mismo.
Mad men: la serie donde no pasa nada y pasa de todo.

Lo de 6 y 7 capiíulos es la nueva moda de AMC, no se podrían estar quietecitos Imagen
si y no entiendo que ganan haciendo eso. bueno si, poder hacer el doble de series distintas. más pasta.
Jo el cuarto ha sido muy bueno, hacía tiempo ya que no veía uno que me gustara tanto. Odio a Lou con todas mis fuerzas.
Me ha encantado el 7x06..

Estaba claro que
estos volverían a tener la buena relación que han tenido siempre. Y la escena del baile con Sinatra de fondo ha sido muy buena, con ella desahogándose y él animándola, dándole a entender que el camino no es fácil.

Y las escenas del final, con Roger, que cada vez le van tocando más las narices y esos tres sentados mientras cenaban con el resto del local lleno de familias (¿la idea de Peggy para el anuncio?).
¿ Podría darse a entender que terminarán por su lado montándose una agencia de publicidad??

Muy muy buen capítulo este, tal vez porque ha girado mayormente sobre la "vieja guardia" de la serie.


Solo queda uno... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ale, ya se nos ha acabado hasta el año que viene... [buuuaaaa] Me han gustado mucho estos últimos capis. Qué clase y qué elegancia todo. :P
si un año como shield y house of cards, se han puesto de acuerdo para dejarnos sin series buenas...

sobre Peggy y Don
igual acaban juntos. a mi me gustaría que cojones.
último capítulo que pone colofón a lo que ha sido una temporada corta, con las tonterías estas de AMC...

El episodio genial, como casi todos los de esta temporada.
Por cierto, vaya final más WTF


rampopo escribió:sobre Peggy y Don
igual acaban juntos. a mi me gustaría que cojones.


Yo no lo creo
yo creo que Don ve a Peggy como una hija o alguien a quien cuidar.
Lo que si que creo es que Peggy terminará con Ted y más ahora que se supone que vuelve a la ciudad
Aún no he visto el último y creo que tardaré, que voy muy liado de trabajo, pero el 7x06 no comenté nada y me encantó también.

La pobre Peggy va perdidísima, es una lucha constante de contigo-sin ti con Don y en el que los bailes que le meten los de arriba aún le joden más. Me ha gustado que ella y Don se "reconciliasen" y volviese esa relación de mentor/paternal casi, y que Peggy vea que pese a todo lo egoísta y a veces excéntrico que pueda ser Don, en el fondo con toda la debacle del final de la temporada pasada y quitándose la careta ha demostrado ser buena persona (son sus claroscuros, como todo el mundo tiene).
El que si que no tiene remedio es Pete joder. Qué mal me cae y mira que al principio de esta temporada creía que había cambiado un poco, pero ha sido volver a NY y volver a todos sus vicios y malas artes. Con la pedazo mujer que se había pillado, guapa, independiente, de ideas claras y como la trata ningunea (parecido a lo que le pasa a Betty con Henry, donde no le deja tener su opinión en política). Supongo que es un retrato más de la época, pero que poco me gusta.


Seguramente haya cosas que cambien/aclaren o lo que sea en la "finale", pero como no la he visto yo lo dejo escrito, y no miraré spoilers así que nos vemos cuando vea el último!
rampopo escribió:sobre Peggy y Don
igual acaban juntos. a mi me gustaría que cojones.

Uy ni de coñaaaa.

Por cierto, me alegro mucho de lo de Megan...

ATPC petarda! Vete por ahí con tus piños ya, pesada! Tonta! que eres más tonta que un pie! Qué mal me cae, leches... XD
XD

pero es que ya se sabe el final de la serie?

bueno
si Don y Peggy no acaban juntos sentimentalmente (maldita diferencia de edad) que lo sean profesionalmente al menos.
Qué genialidad de temporada madre mía! El final apoteósico.

Yo aún no veo nada claro que acaben vendiendo la agencia, Don no ha dicho la última palabra. Me ha dado mucha pena Bert, qué bien me caía. Sally es como una barbie, como su madre pero en bajita, mola mucho cuando imita todas sus poses y movimientos.


Sobre lo de Peggy y Don

Yo no lo creo ni de coña, ya lo dije en el anterior mensaje que era una relación padre/hija clarísima, que es como tiene que ser. Creo que con Peggy, al no sentir atracción por ella es con quien Don es verdaderamente él mismo. Y esta temporada para mi se ha redimido mucho.


Campanilla escribió:Por cierto, me alegro mucho de lo de Megan...

ATPC petarda! Vete por ahí con tus piños ya, pesada! Tonta! que eres más tonta que un pie! Qué mal me cae, leches... XD


Yo leí una teoría sobre Megan (era todo teoría, ya se sabe que a Weiner no se le escapa nada y lo mantiene todo en secreto, pero si no quereis ni leerla la pongo en spoiler).

Sobre que sería una de las víctimas de Charles Manson. Y la verdad es que iban dando pistas y cuadraba bastante/mucho. O sea que al final puede que la palme y todo.


Temporada muy corta, qué rabia. Ahora un año para ver los últimos siete. Cada vez me ha gustado más la serie, qué rabia joder.
Megan:
Me alegro que se hayan separado pero me hubiera gustado que Don hubiera dado el primer paso, una petarda que si no hubiera sido por Draper seguiría de recepcionista en SC


Peggy:
Empezó la temporada muy borde pero poco a poco ha acabado siendo la Peggy de siempre, mola la relación fraternal con Don


Campbell:
Me ha sorprendido y gustado que haya apoyado a Don para intentar aguantarlo en la empresa, con lo trepa que ha sido siempre, le ha sentado bien tomar tanto sol


Sterling:
Este si que es está a vuelta de todo aunque en esta temporada todos están mas calmados, para mí ha sido siempre uno de los mejores personajes y ha tenido buena sintonía con Don.


Betty:
Que poco aporta en la serie esta última temporada, creo que la aguantan por no cepillarse de golpe a ella y a la hija


Rose:
Que decepción de mujer, con lo bien que siempre se ha portado Draper y ahora se lo quiere quitar de encima


Don
Ha demostrado que es un buen tipo desde el episodio 1 de la temporada 1, con sus luces y sombras como todo mortal, bien por Don, un tipo inteligente y con recursos
en realidad la he terminado de ver ahora (creia que eran 6 ep.)

el final el final, último minuto del ep. 7 me ha impactado, me ha gustdo mucho vamos.


sobre vuestras opiniones estoy de acuerdo, aunque sigo teniendo algo de esperanzas en cuanto a peggy y don. pues no le gusta el ted ese? y tiene la misma edad que don y sino los veo a los dos solos.
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado.


Gracias!!

Quedan 3 días!!!!

Imagen
Aaagh, que alegría, Don is back.

Pues capi de los buenos, de los que tienen a Don rayado. Me encanta XD
Después de ver el último y por lo que llevamos de segunda parte, cada vez pienso más que la última imagen de Mad Men será esta
Imagen

Con Don pirándose de Nueva York


Por cierto, madre mía con lo que ocupan estos últimos 3 capítulos, joder 3 gigas para un capítulo de 47 minutos
k_nelon escribió:Después de ver el último y por lo que llevamos de segunda parte, cada vez pienso más que la última imagen de Mad Men será esta
Imagen

Con Don pirándose de Nueva York


Por cierto, madre mía con lo que ocupan estos últimos 3 capítulos, joder 3 gigas para un capítulo de 47 minutos


O esta:

Imagen

XD
Vaya pues visto el 7x13 y viendo al principio de los créditos que estaba dirigido por Matthew Weiner se sabía que iba a ser un capitulazo.

Que pena lo de Betty el que le diagnostiquen a ella el cáncer terminal (aunque no me extraña porque fumaba más que un carretero) y probablemente termine muriendo, me dejó muy mal cuerpo, siempre me ha dado mucha pena como la han tratado en la serie y más ahora que parecía ilusionada con hacer algo que ella quería.
No la han tratado justamente en ese aspecto, ya que Don fuma como otro carretero, bebe alcohol como una esponja absorbe el agua y el tío está perfecto, Roger creo que ya lleva 2 ataques al corazón y otro que ahí está tan campante ...

Sobre la trama de Don, por un momento pensé que al ir a la reunión de los militares alguno le reconocería y se le iría al garete todo lo que se montó en su día. Me sorprendió cuando le regala el coche al chaval, pero supongo que se siente identificado con él.
Que por cierto anda que dice algo el chico cuando se va con el coche, ni adiós... XD .


A ver que depara el último capítulo, que quiero y no quiero verlo [+risas] [+risas]


Ha llegado el momento, este próximo domingo17 de Mayo se despedirá para siempre de la audiencia Mad Men. La serie creada por Matthew Weiner llega a su fin tras siete temporadas y por ello comienza a despedirse con una promo de su último episodio de lo más nostálgica.

En el vídeo que os dejo tras el salto, suena con la canción de 1975 “Times of your life” interpretada por Paul Anka, y podemos ver como las imágenes que muestra se presentan desde la perspectiva de Don Draper, con algunos de sus momentos más destacados.

El final de la serie del drama de época está programado para el Domingo, pero antes AMC ha decidido programar una maratón de toda la serie, con 91 episodios, que ofrece desde hoy miércoles.

Además, como acto especial por el fin de la serie, el resto de cadenas de AMC, incluyendo a BBC America, CFI, SundanceTV y WE tv se “apagarán” durante la transmisión del último episodio. En su lugar, se emitirá un mensaje especial que conmemorará la serie.


Fuente
AAAAY, que se nos ha acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Don, I'll miss you! <3

Me ha gustado el final. Mucha clase, como siempre. :_)
Pues ya ha terminado esta pedazo de serie, una gran pena... [buuuaaaa] [buuuaaaa] se la echará de menos.

Al final todos han terminado más o menos bien, con esa sonrisa final de Don, aunque la parte sobre como ha acabado la familia de Don me han dado un poco de pena, aunque Betty parece que es lo que quería.

Sobre el anuncio final, me queda la sensación que lo crease tiempo más adelante Don, después de su tiempo de retiro.
Por cierto, menuda campaña de publicidad que le han montado a Coca Cola [qmparto] [qmparto]

Aquí el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1VM2eLhvsSM


Mi nota a esta seriaza es de 9/10 en su global, con alguna temporada mejor que otra, pero siempre rozando la excelencia.
70 respuestas
1, 2