Alguien con playstation tv que me oriente?

Buenas, tenia algunas dudas acerca del playstation tv, lo quiero poner en otra habitación a la que le llega 3 o 4 megas por wifi, tendre algún problema de lag para jugar? solo con el playstation tv en esa habitacion, podria jugar en esa tele a mis juegos de ps4 como si estuviese conectada la consola o tiene limitaciones?

Gracias.
En la psvita y en la tablet xperia z2 que es donde he probado el juego a distancia, no es que funcione muy bien... Me refiero a que hay un pequeño retardo, el suficiente para que resulte incomodo jugar. Pero ojo, en playstation tv no lo he probado
Ya te digo que vas a tener lag y más por wifi, yo lo tengo por cable y tiene lag.
La limitaciones que te vas a encontrar son que no se ve igual de resolución y que en algunos juegos no está permitido usar el playstation tv como por ejemplo el Dragón Ball. Pero en el juego que si esta permitido como por ejemplo pro evolution, fifa, call of duty en estos juegos vas a jugar sin limitaciones
Hola a tod@s, me la pillé ayer en Game por 55€ mas que nada para trastear un poco con el remote play de PS4 y para probar los juegos de vita compatibles que tengo del plus como por ejemplo el reciente Killzone.
Mis primeras impresiones son bastantes buenas, decir que tengo fibra 100 mb de conección y he jugado a través del remote play al fifa online sin problemas con la pstv y la ps4 conectada por cable y hoy al online del Driver Club con la ps4 por cable y la pstv por wifi desde otra habitación diferente de donde se encuentra el router y bastante bien también.
Si es verdad que la definición de imagen no es igual que directamente en la PS4 pero es bastante buena y el otro pero es la incompatibilidad de muchos juegos aún de psvita, pero en mi caso y por el precio que tiene ahora me vale la pena, otra ventaja es que puedes utilizar tanto el DS4 como el DS3 para jugar tanto a los juegos de la microconsola como en remote play a PS4, una ventaja para los que cuentan con un sólo DS4 y pueden aprovechar un mando de PS3 .
Tengo algunas preguntas,
Tiene ranura para meter juegos de vita?
No todos los juegos son compatibles?
En caso de que no, son muchos los compatibles?
kodarana escribió:Tengo algunas preguntas,
Tiene ranura para meter juegos de vita?
No todos los juegos son compatibles?
En caso de que no, son muchos los compatibles?


Hay un hilo en el foro de vita donde esta todo eso contestado
Plage escribió:
kodarana escribió:Tengo algunas preguntas,
Tiene ranura para meter juegos de vita?
No todos los juegos son compatibles?
En caso de que no, son muchos los compatibles?


Hay un hilo en el foro de vita donde esta todo eso contestado


Ok gracias, es que no sabia donde buscarlo
6 respuestas