Run Sackboy! Run

Bueno, abro este hilo por que me parece cuanto menos curioso menos que un juego como este aparezca antes en dispositivos iOS y Android antes de que sea confirmada ni tan siquiera la fecha del lanzamiento del juego para PSVita.
Aun que supongo que con las compras dentro de la misma App recaudarán fondos para pagar a los desarrolladores de PSVita...
Ahí tenéis el link de PlayStation


Un saludo!
Llevo bastante siguiéndole y de vez en cuando le doy algún vicio al móvil pero chupa demasiada batería.
Cualquier dia lo encontraras en la store de vita sin previo aviso
Con la tontería es al unico juego al que me vicio con el iPhone.... Me piqué por conseguir la camiseta para el LBPVita y aún sigo jugando a ver si consigo todos los trajes del juego de movil, pero está jodid* si no pagas....
Nightsade escribió:Con la tontería es al unico juego al que me vicio con el iPhone.... Me piqué por conseguir la camiseta para el LBPVita y aún sigo jugando a ver si consigo todos los trajes del juego de movil, pero está jodid* si no pagas....


Suelo llevar una portátil a mano cuando voy al centro comercial con la mujer para no aburrirme pero cuando se me olvida siempre echo mano de este,es un vicio.
https://www.youtube.com/watch?v=KaJXUV5jnTU

http://blog.es.playstation.com/2015/03/ ... ta-semana/

Run Sackboy! Run! llega a PS Vita esta semana

Además, nuevo contenido descargable de LittleBigPlanet 3

Imagen

Steven Isbell, LittleBigPlanet Community Co-ordinator

Sackboy llega corriendo a PS Vita esta semana con el lanzamiento de nuestro juego plataformas free-to-play Run Sackboy! Run!

Huye del Negativitrón atravesando mundos de LittleBigPlanet que te resultarán familiares y recoge todas las burbujas que puedas para comprar trajes, mejoras y potenciadores especiales. También podrás retar a tus amigos haciendo uso de las funciones sociales y las clasificaciones del juego para ver qué Sackboy o Sackgirl corre más rápido.

Repleto de misiones que cumplir y con un montón de pegatinas que recoger, Run Sackboy! Run! te ofrece toneladas de diversión. Si completas tu álbum de pegatinas también desbloquearás trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3.

Run Sackboy! Run! está ya disponible para PS Vita, iOS y Android. ¡Es un juego sin coste adicional, así que dirígete a PlayStation Store y descárgalo ya para empezar a correr por todo LittleBigPlanet!

- Run Sackboy! Run! (PS Vita)
- Precio: GRATIS

Imagen Imagen

[...]

Conjunto de creador primaveral: ¡nuevo contenido descargable SIN COSTE ADICIONAL que llega este mes

La primavera aterriza esta semana y comienza una nueva temporada de creatividad para LittleBigPlanet. Como se inicia una nueva estación, vamos a lanzar nuestro tradicional conjunto de creador primaveral SIN COSTE ADICIONAL, repleto de chismes supercreativos que darán un carácter realmente primaveral a tus creaciones.

- Conjunto de creador primaveral – ¡Disponible en la tienda desde el 18 de marzo hasta el otoño!
- Precio: GRATIS

Imagen Imagen

[...]


Tengo por acabar el "Run Like Hell!" que pillé por 2€ y se va complicando, pero este caerá a ver que tal le va la formula gratuita.
Hicieron lo mismo con la secuela del Fat Princess, estuvo primero en móviles y luego lo sacaron para Vita.

Si no cobrasen royalties por los juegos que sacan terceros para la máquina, a saber hace cuanto la habrian dejado de lado hasta en su blog...
Ekir escribió:Hicieron lo mismo con la secuela del Fat Princess, estuvo primero en móviles y luego lo sacaron para Vita.

Si no cobrasen royalties por los juegos que sacan terceros para la máquina, a saber hace cuanto la habrian dejado de lado hasta en su blog...


No te has fijado en el detalle de la fecha que sale en el vídeo, ¿verdad?

Se les ha olvidado muchas cosas xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Hicieron lo mismo con la secuela del Fat Princess, estuvo primero en móviles y luego lo sacaron para Vita.

Si no cobrasen royalties por los juegos que sacan terceros para la máquina, a saber hace cuanto la habrian dejado de lado hasta en su blog...


No te has fijado en el detalle de la fecha que sale en el vídeo, ¿verdad?

Se les ha olvidado muchas cosas xDDDD


Al final del video en los créditos de abajo pone 2014, es eso? ein? pero no he encontrao na raro, la verdad :-?
Ekir escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Hicieron lo mismo con la secuela del Fat Princess, estuvo primero en móviles y luego lo sacaron para Vita.

Si no cobrasen royalties por los juegos que sacan terceros para la máquina, a saber hace cuanto la habrian dejado de lado hasta en su blog...


No te has fijado en el detalle de la fecha que sale en el vídeo, ¿verdad?

Se les ha olvidado muchas cosas xDDDD


Al final del video en los créditos de abajo pone 2014, es eso? ein? pero no he encontrao na raro, la verdad :-?


Mira la fecha al final del vídeo xD
Vale... estaba mirando el video que no era [sonrisa] viniendo de sony ya no me sorprende ni que la caguen con estas cosas.
El juego a está disponible desde temprano. 250MB aproximadamente + 10 de parche. Le daré un tiento mas tarde, por el vídeo parece mas rollo Jetpack Joyride mas elaborado que del tipo Run Like Hell!.

Ahora a ver si lo de comprar potenciadores y tal está tan bien como Jetpack Joyride y no hay que tirar de micropagos para ir ganado cosillas picandose cada vez mas y evolucionando. Ahora, si el precio de algo tan básico como lo potenciadores son como las ultimas skins y mochilas del Jetpack le voy a dar carpetazo muy rápidamente.

EDIT

Vaya por dios, lo portean a Vita y lo hacen puramente táctil, como si fuera complicado de adaptar... A tomar viento fresco, ya se lo pueden comer con patatas.
Cuantos trofeos tiene?
Lo cierto es que es entretenido y con un aspecto gráfico muy bueno.

¿El problema?

Pega unos tirones que no son normales. Menuda falta total de optimización... [bad]
Cain91 escribió:EDIT

Vaya por dios, lo portean a Vita y lo hacen puramente táctil, como si fuera complicado de adaptar... A tomar viento fresco, ya se lo pueden comer con patatas.


Será que el juego lo van a sacar para moviles.

Me está pasando ahroa con el Lego Marvel. Se lo han currado para que el juego se pueda control 100% con control táctil y es horrible. Menos mal que se puede controlar tambien con el stick y los botones, pero no te explican como...
En fin, que la obsesión de usar la pantalla tactil cuando no hace falta, mata a muchos juegos.
teje3 escribió:Será que el juego lo van a sacar para moviles. [...]
En fin, que la obsesión de usar la pantalla tactil cuando no hace falta, mata a muchos juegos.


El juego es un port de móviles. Ya estaba en Android/iOS. Lo que me jode es que no se molesten en adaptar unos controles sencillitos ya que sale en un trasto con botones. Si quisiera jugarlo táctil y guarrear la pantalla, ya tengo el móvil, que la pantalla ya es irrecuperable.

Luego es un tema a parte de ponerle táctil a todo. Como esos juegos que lo ponen para los menús sin alternativa a botones porque les sale de ahí.
A vosotros os conecta a psn? yo no puedo de ninguna manera, y no se si el problema es mío...
angelrc53 escribió:A vosotros os conecta a psn? yo no puedo de ninguna manera, y no se si el problema es mío...

A mi no me conecta tampoco, asi que supongo que será un error que tenemos todos

Lástima no poder sincronizar la partida que tengo en el iPhone, recuperaría muchos trajes
Descargado y jugado, pero el hecho de que sea puramente táctil en vita y no se puedan aprovechar los maravillosos controles físicos de la máquina me echa para atrás cosa mala.
Es entretenido, creo que conseguiré el trofeo del potenciador y pasaré del de los trajes, eso es una tortura y saca cuartos
Yo ya me he sacado todos los trofeos menos el de los trajes, ese requiere muchas, pero muchas, demasiadas, horas de juego (o comprar burbujas).

Hay un modo de boostear para conseguir muchas burbujas gratis siendo del plus, si no eres también pero es más complicado al tener que guardar todo el juego en el pc cada vez.


Consiste en:

- Jugar hasta conseguir un mínimo de 20-30 mil burbujas.
- Una vez las tengas subes la partida a la nube
- Vas a la tienda y compras cofres de la suerte. Los cofres sencillos valen 500 burbujas y te puede tocar el bote de 75.000. Los megacofres valen 2.500 y te puede tocar 150.000.
- Si no te toca bajas la partida de la nube y vuelves a intentarlo.
- Cuando te toque vuelves a subir la partida

Es algo que depende de la suerte y lleva su tiempo (pero mucho menos que conseguir las burbujas corriendo), te puede salir enseguida o tirarte una o dos horas y no salirte, pero doy fe de que sale, a mi de momento me ha salido uno de cada:
Imagen

Imagen


Hay que conseguirlo varias veces para tener las burbujas necesarias para todos los trajes, aparte de que en los cofres también salen las fichas requeridas para dos de los trajes.

Fuente



Salu2
Le pasa lo mismo que a Race the Sun, es más simple que el mecanismo de un chupete pero engancha bastante. El Run Sack Boy tiene más aspecto de sacacuartos con esos requisitos de burbujas irrealizables salvo por el salvado en la nube que comentan.
23 respuestas