Opinion Montaje Equipo

Buenas gente les pongo una configuración que estoy pensado para el equipo que me quiero montar a ver q opinan de lo q de momento tengo elegido. Para que tenga en cuenta para lo que lo quiero es básicamente para jugar, edición de video (premier pro, after effects, ..., trabajo, virtualización,) y ya lo típico un poco de pelis web y demás pero sobre todo por curro.
Le dejo los componentes que de momento tengo seleccionados.

ASUS X99-A:(LGA2011-V3) 8DDR4 8SATA3 10USB3 ATX
Intel i7-5820K 3.3Ghz LGA2011V3 15Mb Caja
Vent.CPU CORSAIR Hydro H105 Extreme 240mm(9060016-WW)
Semitorre ATX AEROCOOL VS-92 BLACK DisplayVFD (VS92BK)
Fuente Modular NOX atx HUMMER 750W 80+ (NXHM750BZ)

A eso estoy pensado en añadirle unas G.Skill RipJaws 4 DDR4-2400 y alguna grafica que estoy abierto a sugerencias porq de momento la que tengo ya se me queda corta tengo una nvidia GTX 460

Saludos espero sus opiniones y sugerencias. Gracias
Depende del presupuesto que muevas, pero se ve que tienes bastante, si no te importa gastar mucho una GTX 980 seria lo mejor que puedes comprar (aparte de la titan x, pero no lo veo nada rentable para su precio)
Si no pues una GTX 970.
Estas dos te permitiran jugar bastante bien un par de años, y los siguientes bajando cosillas
Si no tienes prisa en verano salen las nuevas graficas de AMD,
Sergio_acosta escribió:Depende del presupuesto que muevas, pero se ve que tienes bastante, si no te importa gastar mucho una GTX 980 seria lo mejor que puedes comprar (aparte de la titan x, pero no lo veo nada rentable para su precio)
Si no pues una GTX 970.
Estas dos te permitiran jugar bastante bien un par de años, y los siguientes bajando cosillas
Si no tienes prisa en verano salen las nuevas graficas de AMD,

Gracias por la respuesta Sergio,

Realmente si voy justo con el presupuesto y la gráfica voy con lo justo. Se que por los componentes pude parecer que soy rico jajajaja pero no. La cosa es que soy de Canarias y no tenemos IVA y además trabajo con un distribuidor local y me sale a precio de coste de distribuidor y aunque parezca increíble esas piezas que he seleccionado de momento me van sumando en total 880 euros. por eso buscaba ahora una gráfica q no me dispare mucho el precio final.
Con respecto a lo de esperar la verdad que quería tenerlo claro a final de mes para ya tenerlo montado a principios y en esto de la informática sabes como va que si te pones a esperar por algo nuevo no terminas nunca jajajaj.

Gracias y espero que sigan aportando ideas a mi configuración. Sobre todo en la gráfica algo que se ajuste un poco
Hombre lo de esperar es solo hasta verano, y si te merecen la pena las nuevas que saquen te las pillas, si no las actuales habrán bajado de precio lo mas seguro, pero llevas razón que en esto o te lanzas o no te compras nada xD

Pues a ver te guio, tendrías que decir lo que estás dispuesto ha gastarte en la grafica,

Lo mas recomendable sería una 970 que como te digo podrás jugar bastante bien unos años, y mas con ese equipo.
Para guiarte con el precio en xtremmedia las tienes por 350€, 330€ de marcas como Zotac. (es orientativo, no se a que precio te saldrá a ti.

Un escalon por debajo tienes la R9 290, que en esta tienda que te digo están por 308€ (gigabyte)

Para el equipo que te compras una de estas dos gráficas sería lo ideal para ponerle. Si no estarías "desaprovechando potencia" jajaj

Bajando mas tienes la R9 280x
Sergio_acosta escribió:Hombre lo de esperar es solo hasta verano, y si te merecen la pena las nuevas que saquen te las pillas, si no las actuales habrán bajado de precio lo mas seguro, pero llevas razón que en esto o te lanzas o no te compras nada xD

Pues a ver te guio, tendrías que decir lo que estás dispuesto ha gastarte en la grafica,

Lo mas recomendable sería una 970 que como te digo podrás jugar bastante bien unos años, y mas con ese equipo.
Para guiarte con el precio en xtremmedia las tienes por 350€, 330€ de marcas como Zotac. (es orientativo, no se a que precio te saldrá a ti.

Un escalon por debajo tienes la R9 290, que en esta tienda que te digo están por 308€ (gigabyte)

Para el equipo que te compras una de estas dos gráficas sería lo ideal para ponerle. Si no estarías "desaprovechando potencia" jajaj

Gracias de nuevo Sergio, he estado mirando y a ver que opinas puedo pillar una GTX960 por unos 190 que opinas de ella?? otra opcion es ir a lo que me dices gtx970 de gigabyte 300 pavos
AgoneyCH escribió:
Sergio_acosta escribió:Hombre lo de esperar es solo hasta verano, y si te merecen la pena las nuevas que saquen te las pillas, si no las actuales habrán bajado de precio lo mas seguro, pero llevas razón que en esto o te lanzas o no te compras nada xD

Gracias de nuevo Sergio, he estado mirando y a ver que opinas puedo pillar una GTX960 por unos 190 que opinas de ella?? otra opcion es ir a lo que me dices gtx970 de gigabyte 300 pavos

Por 300 pavos la gigabyte es muy buena compra, puede que te suba el precio final pero estás comprando un pepino a muy buen precio y creeme merece la pena esa inversion. La 960 no te la recomiendo, se ve superada por la que te he mencionado antes la R9 280x, aparte de que 2GB de VRAM hoy en dia se quedan cortos (y el modelo de 4GB apenas nota mejoria en algunos juegos, ya que está limitada por su potencia)
AgoneyCH escribió:

Si estas manejando after effects de forma profesional y haces mucho 3d con el, te recomiendo que cojas una tarjeta nvidia. Si ves que una gtx 970 se te va de precio, prueba a mirar una gtx 780 o incluso una gtx 770 (de esta última, mira la version de 4gigas de vram).
Muchas gracias a ambos. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones sobres las gráficas. El equipo como los veis? Os parece equilibrado. Mi duda era la fuente pero creo que ira sobrada de potencia. Yo de momento lo veo bastante claro. Que opináis??
AgoneyCH escribió:Muchas gracias a ambos. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones sobres las gráficas. El equipo como los veis? Os parece equilibrado. Mi duda era la fuente pero creo que ira sobrada de potencia. Yo de momento lo veo bastante claro. Que opináis??

El equipo está muy muy bien, y la fuente por potencia sobra, aunque se podría poner mejores para ese pc. Si no quieres gastarte mas esa te cumple perfectamente,
Sergio_acosta escribió:
AgoneyCH escribió:Muchas gracias a ambos. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones sobres las gráficas. El equipo como los veis? Os parece equilibrado. Mi duda era la fuente pero creo que ira sobrada de potencia. Yo de momento lo veo bastante claro. Que opináis??

El equipo está muy muy bien, y la fuente por potencia sobra, aunque se podría poner mejores para ese pc. Si no quieres gastarte mas esa te cumple perfectamente,

Muchas gracias por tu aportación cada ves lo tengo mas claro. En cuanto tenga las piezas intentare subir un par de fotos con el montaje.

Gracias
Muy buen PC, con una 970 tienes de sobra.
10 respuestas