Sergio_acosta escribió:Depende del presupuesto que muevas, pero se ve que tienes bastante, si no te importa gastar mucho una GTX 980 seria lo mejor que puedes comprar (aparte de la titan x, pero no lo veo nada rentable para su precio)
Si no pues una GTX 970.
Estas dos te permitiran jugar bastante bien un par de años, y los siguientes bajando cosillas
Si no tienes prisa en verano salen las nuevas graficas de AMD,
Sergio_acosta escribió:Hombre lo de esperar es solo hasta verano, y si te merecen la pena las nuevas que saquen te las pillas, si no las actuales habrán bajado de precio lo mas seguro, pero llevas razón que en esto o te lanzas o no te compras nada xD
Pues a ver te guio, tendrías que decir lo que estás dispuesto ha gastarte en la grafica,
Lo mas recomendable sería una 970 que como te digo podrás jugar bastante bien unos años, y mas con ese equipo.
Para guiarte con el precio en xtremmedia las tienes por 350€, 330€ de marcas como Zotac. (es orientativo, no se a que precio te saldrá a ti.
Un escalon por debajo tienes la R9 290, que en esta tienda que te digo están por 308€ (gigabyte)
Para el equipo que te compras una de estas dos gráficas sería lo ideal para ponerle. Si no estarías "desaprovechando potencia" jajaj
Bajando mas tienes la R9 280x
AgoneyCH escribió:Sergio_acosta escribió:Hombre lo de esperar es solo hasta verano, y si te merecen la pena las nuevas que saquen te las pillas, si no las actuales habrán bajado de precio lo mas seguro, pero llevas razón que en esto o te lanzas o no te compras nada xD
Pues a ver te guio, tendrías que decir lo que estás dispuesto ha gastarte en la grafica,
Lo mas recomendable sería una 970 que como te digo podrás jugar bastante bien unos años, y mas con ese equipo.
Para guiarte con el precio en xtremmedia las tienes por 350€, 330€ de marcas como Zotac. (es orientativo, no se a que precio te saldrá a ti.
Un escalon por debajo tienes la R9 290, que en esta tienda que te digo están por 308€ (gigabyte)
Para el equipo que te compras una de estas dos gráficas sería lo ideal para ponerle. Si no estarías "desaprovechando potencia" jajaj
Gracias de nuevo Sergio, he estado mirando y a ver que opinas puedo pillar una GTX960 por unos 190 que opinas de ella?? otra opcion es ir a lo que me dices gtx970 de gigabyte 300 pavos
AgoneyCH escribió:Sergio_acosta escribió:Hombre lo de esperar es solo hasta verano, y si te merecen la pena las nuevas que saquen te las pillas, si no las actuales habrán bajado de precio lo mas seguro, pero llevas razón que en esto o te lanzas o no te compras nada xD
Gracias de nuevo Sergio, he estado mirando y a ver que opinas puedo pillar una GTX960 por unos 190 que opinas de ella?? otra opcion es ir a lo que me dices gtx970 de gigabyte 300 pavos
AgoneyCH escribió:Muchas gracias a ambos. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones sobres las gráficas. El equipo como los veis? Os parece equilibrado. Mi duda era la fuente pero creo que ira sobrada de potencia. Yo de momento lo veo bastante claro. Que opináis??
Sergio_acosta escribió:AgoneyCH escribió:Muchas gracias a ambos. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones sobres las gráficas. El equipo como los veis? Os parece equilibrado. Mi duda era la fuente pero creo que ira sobrada de potencia. Yo de momento lo veo bastante claro. Que opináis??
El equipo está muy muy bien, y la fuente por potencia sobra, aunque se podría poner mejores para ese pc. Si no quieres gastarte mas esa te cumple perfectamente,