Sacado de otro foro con la versión anterior:
A ver que no se si me lo entendiste bien, xDD
la placa el PCIe X16 funciona a X1 2.0 repito a X1 2.0 hace que la ati 7770 pierda un 30% de su rendimiento mas menos, pues he probado en el plantas contra zombies, y la grafica en bajo da bien los 60 frames con un celeron 1610, y puesta en esta placa da 30 - 40 frames con la misma configuacion grafica, y el micro va a menos de 70% de uso, asi que algo falla y es el pcie auqnue le ponga uuna gtx 780 seguirà dando 30 40 frames, solo que la grafica en vez de ir al 60% como la 7770 irà al 10% xDDDD
otra cosa que me hace deducir que el micro rinde bien, es que es capaz de reproducir MKV`s a 60 frames usando SVP, y eso el celeron no lo hace.. que petardea que da gusto.
por eso mismo me jode que intel cape la cosas, pasa igual con los i3, que los capan, sino con OC vete a saber a donde llegaban, igual no hacian falta los i5 mas pequeños xDDDD.
PosData: esas graficas que salen en el link, no sale el pcie que lleva esta placa, y seria la mitad del mas bajo que sale en esa comparativa, vamos.... arrastro de todo
Saluuudoooos
UUUFF si, calla calla xDDD
el pcie no va ni a x4 va a x1... pcie 2.0, una mierda pinchada en un palo, no da ancho de banda suficiente ni para un SSD, pues un pcie X1-2.0 tiene 500MB/s de ancho de banda asi que ya me diries
el micro iva bastante bien, pero claro, si capamos las opciones de expansion se nos jode el asunto xDDD
Un Saluudooo
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 0&page=121http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=438142Ese pc es para lo que es. Mucha gente los compraba para montar una caja enana y tenerlo de htpc o para servidor de descargas por su bajo consumo, que incluso la cpu se refrigera de forma pasiva. Para uso normal, juegos y con pretensiones de actualizarlo no es.
Van capados de intrucciones, caché, etc... y rinden menos que uno corriente. Si sumamos el capado del puerto pcie 2.0, nos hace tener una plataforma muy limitada.
Según el otro usuario, ya con una hd 7770 perdía un 30% debido a esto y eso que la hd 7770 no es muy allá en rendimiento.
Si quieres comprar una gráfica reciente, me iría a por una de 80€ máximo y siempre para jugar a juegos muy poco exigentes o antiguos. Para juegos actuales exigentes, no te daría el rendimiento deseado, incluso montando una buena gráfica y tendrías que irte al socket 1150, am3 o fm2+. Es decir, cambiar todo.