Si mi monitor no tiene Salida de audio ni altavoces....

Hola buenas tardes.

Hace unos dias adquiri una xbox one, pero tengo un problemilla.
mi monitor Samsung S22d391Q no tiene ni salida de audio ni altavoces, tengo la ONE conectada via HDMI pero logicamente no se escucha nada puesto que mi monitor no tiene altavoces...

¿puedo comprar una barra de sonido , enchufarla a la ONE y poder escuchar asi los juegos?

un saludo. [mad] [mad]
A mí me pasó algo parecido (tengo un samsung S24D340 y sistema de sonido analógico) y me compré esto http://fotos.pccomponentes.com/cables_audio_video/conversor_gbl_audio_digital_coaxial_a_analogico.jpg
La Xone tiene salida de audio óptica, puedes sacar por ahí el sonido.

Ciertamente en la pasada generación era más fácil, AV DEP :(
imagino que tendre que hacer esto.

Imagen

xbox one conectada por HDMI a mi monitor, y cable optico a la barra y solucionado?
fomare24 escribió:imagino que tendre que hacer esto.

Imagen

xbox one conectada por HDMI a mi monitor, y cable optico a la barra y solucionado?


O comprarte unos buenos auriculares.
Desconozco el tiempo que tendrás ese monitor ni el precio de las barras de sonido. Pero yo optaría por comprarme un monitor nuevo y vender el tuyo o dejarlo de secundario.

Saludos.
KindapearHD escribió:Desconozco el tiempo que tendrás ese monitor ni el precio de las barras de sonido. Pero yo optaría por comprarme un monitor nuevo y vender el tuyo o dejarlo de secundario.

Saludos.


para nada el monitor tiene menos de 1 año y estoy muy contento con el! solo necesito solucionar esto.
La solucion es una barra de sonido o unos cascos para el mando. depende si quieres que otra gente lo escuche o solo para ti.
Unos buenos cascos y los enchufas a la tele o unos altavoces y a la tele tambien
Una barra de sonido o unos cascos decentes te pueden llegar a costar mas o menos lo mismo, pon 150€ para cada cosa.

Eso ya va a gustos. Yo por lo menos prefiero unos cascos por que asi no molesto a la parienta. XD

Tengo los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless y van de fabula. Pero lo dicho para gustos colores.
Diría que lo más sencillo sería pillar una barra de sonido con entrada óptica. Otra opción es un deco pero la broma supongo que saldrá más cara.
Si no se es muy purista del sonido, no hace falta dejarse 150 euros en una barra de sonido como mínimo por algo "decente".

Yo en navidades me compré una barra de sonido lg LG NB2540 por 80 euros. Es 2.1 y 120w y me da un sonido cojonudo para mi habitación con unos graves del copón. Y tiene para óptico que es precisamente como la tengo enchufada a mi tele.
12 respuestas