"Fallo en la ONE" [Solucionado]

Buenas! he adquirido hace un par de dias la ONE al fin, y me ha pasado algo un poco raro, os pregunto a ver si es normal, o si alguien sabe alguna solucion, la situacion es la siguiente:

Configure la xbox en modo inicio rapido, el caso esque cuando la apagaba , se queda sonando un poquito, y al parecer es normal segun me dijo un amigo ( al ser el modo inciio rapido), lo cambie a ahorro de energia, y sali, y al darle a apagar...empezo a parpadear el logo, y asi se ha quedado, se ha salido de mi sesion, se queda parpadeando el logo y el mando se quedo encendido...sin dejarme hacer nada...

A alguien el ha pasado o sabe alguna solucion que no sea tirar del cable de corriente? [carcajad]

Gracias de antemano, un saludo!

EDITO: No se si esque se habria colgado o que...la di su tiempo, y se apago normal, la volvi a encender para ver si era el modo de ahorro de energia, y ya todo bien, lo siento, me asuste y me ralle [carcajad]
A ver, lo que suena cuando la dejas en modo de inicio rápido es la fuente de alimentación, no la consola y es normal que "bufe", tu amigo no miente.
Sobre lo otro, tal y como lo describes suena a que se estaba actualizando, es habitual para "forzar" una actualización cambiar del modo ahorro a rápido y luego otra vez ahorro, entonces la consola parpadea, la luz de la fuente se vuelve naranja y se pone a actualizarse.

Creo que era algo asi, hace tiempo que no lo fuerzo, dejo que se instale cuando quiera y ya esta. Es que MS tiende a ir actualizando las consolas por oleadas, para no saturar el servicio, pero el usuario jugando con los modos de apagado y encendido puede forzar la actualizacion sin tener que esperar a que le toque.

Si algún otro compi sabe mejor que es que lo aclare, pero vamos, no te asustes tan fácilmente, aunque entiendo que con lo que cuestan las consolas a la mas mínima entra el canguelo jeje.
NosferatuX escribió:A ver, lo que suena cuando la dejas en modo de inicio rápido es la fuente de alimentación, no la consola y es normal que "bufe", tu amigo no miente.
Sobre lo otro, tal y como lo describes suena a que se estaba actualizando, es habitual para "forzar" una actualización cambiar del modo ahorro a rápido y luego otra vez ahorro, entonces la consola parpadea, la luz de la fuente se vuelve naranja y se pone a actualizarse.

Creo que era algo asi, hace tiempo que no lo fuerzo, dejo que se instale cuando quiera y ya esta. Es que MS tiende a ir actualizando las consolas por oleadas, para no saturar el servicio, pero el usuario jugando con los modos de apagado y encendido puede forzar la actualizacion sin tener que esperar a que le toque.

Si algún otro compi sabe mejor que es que lo aclare, pero vamos, no te asustes tan fácilmente, aunque entiendo que con lo que cuestan las consolas a la mas mínima entra el canguelo jeje.



Pues mira, una informacion muy util! y no me referia a que mintiese mi amigo hombre,solo que eso habia conseguido saber de donde venia gracias a el [carcajad] , hombre...vengo de ps4, uno de lo que a mi me molestaba era que se calentaba y los ventiladores sonaban para mi gusto...y pillo la xbox, y ahora no para de sonar :P jajaja
Respecto a lo de asustarse...mas que nada es porque mañana mismo habia llevado la consola a cambiar por una nueva y listo, tiene todas las papeletas de ser eso que decias
un saludo y gracias!
2 respuestas