segatasanshiro escribió:Precisamente a esto ultimo que comentas es a lo que me refiero yo,la version de Dc es la version superior mas comoda para jugar sin complicarse,enchufar y jugar.
aranya escribió:Hola, la pregunta del hilo dice cual es la mejor versión, no cual es la mejor versión a nivel gráfico y de resolución.
Por lo tanto, para escoger la mejor versión, cada compañero está argumentando sus motivos, los cuales a mi personalmente me parecen bastante razonables. Hay muchos motivos por los que a una persona le puede parecer mejor una versión que otra, uno de ellos es la resolución por ejemplo, otra el idioma, y otra el pad con el que se juega, ya que repercute directamente en la experiencia de juego.
Un saludo.
segatasanshiro escribió:jugar a este juego ( Shadowman ) es engorroso y anomalo en un pc.
segatasanshiro escribió:Yo he venido aqui a dar mi opinion no a que alguien que se pretende con la verdad absoluta se ponga a corregirme.
y como ya se ha dicho, una cosa son los gustos de cada uno, que a mi eso ni me va ni me viene, es tu opinion
. Para todo lo demas Mastercard. segatasanshiro escribió:Pues fijate que de verdad absoluta tiene lo que dices que la gana es la version Dreamcast. Para todo lo demas Mastercard.
como gusto personal me parece bien, pero no como tema del hilo.MyoCid escribió:Ya he visto tu historial de post y mucho mas que flamear no vas hacer.
segatasanshiro escribió:Cuando en Meristation analizan las dos versiones y a la de Dreamcast le dan un 8 y a la de PC le dan un 7.5 la cosa esta bastante clara amigo mio.MyoCid escribió:Ya he visto tu historial de post y mucho mas que flamear no vas hacer.
Veo que te has tomado molestias en investigarme,tienes alguna fijacion conmigo?

segatasanshiro escribió:Veo que estas por encima de analistas profesionales que trabajan para una pagina web de solvencia y prestigio,lo malo que pese a tus amplios conocimientos ellos trabajan en eso y tu no
Por tanto no es por nada pero creo que prefiero su opinion que esta pelin mas formada y fundamentada que la tuya,ya si algun dia te contratan en Meristation o alguna similar me lo cuentas por aqui y lo mismo cambio de opinion![]()
![]()
![]()
Pero en este mundo Nightopia no me vale
ryo hazuki escribió:La versión de N64 es la mas meritoria de todas, aun siendo muy inferior a las versiones de pc y dc (las cuales son casi idénticas) aunque sin los tiempos de carga de estas versiones, los cuales en dc son algo molestos.
Eso si, la versión de dc es la única con opción de 60hz lo cual hace que el juego vaya mucho mas rápido que las otras versiones en consola, aunque tiene algunos bugs con el sonido...