Problema GC

Hola buenas tardes.
Hace un par de meses conseguí una GC con el chip Qoob Pro y me entere justamente ayer. Cuando la compré y me llegó a casa la estuve probando y me funcionaba sin problemas la consola, me leía los juegos originales hasta que ayer me dio por meterme por el menú del chip, habiendome informado un poco con anterioridad de como funcionaba.
Entre en una opción que ponía Aplication o algo así, seleccioné Original from bios y acto seguido me cargo el menú principal de la GC. Aquí es donde empieza la sorpresa, quería acceder de nuevo al menú del chip por lo que apague y la volví a enceder y ya no le llega a la televisión ninguna señal de vídeo, ni al encender la consola hace un par de ruidos de que está cargando, sencillamente se queda encendido pero no sale nada por TV.
No sé que he podido hacer para que ocurra ya que no soy un entendido en esto. La única conclusión que saco es que se haya producido un conflicto de la bios y no sé si volviendo a programar el chip se solucionará.

¿Alguien puede aconsejarme?
intenta conectar el chip al pc mediante cable usb (debajo de la GC,en la tapa mas grande debe estar la salida del chip),y borra la bios que tenga e instalale la ultima versión (aunque puede que la lleve ya,pero por si acaso)

programa para el PC: qoob flash 1.3
ultima bios para el qoob pro: qoob bios 1.3C
aplicacion perfecta para meter tambien al chip (permite cargar isos desde el sd gecko,sd wii fusion,etc): swiss (la version compressed,que te ocupa menos)
(mensaje borrado)
Hola.
Hice lo que me dijiste hyrulen. El chip tenía instalado el 1.3a y le he puesto el 1.3c pero sigue igual, no le llega ninguna señal de vídeo a la TV. He probado a eliminar la bios a ver si así me funcionaba pero tampoco.
¿Qué puede ser?
sandg escribió:Hola.
Hice lo que me dijiste hyrulen. El chip tenía instalado el 1.3a y le he puesto el 1.3c pero sigue igual, no le llega ninguna señal de vídeo a la TV. He probado a eliminar la bios a ver si así me funcionaba pero tampoco.
¿Qué puede ser?

has probado a quitar el chip?
con cuidado lo sacas de la cinta de conexion (tiene un pestaña de plastico para meterla y sacarla,no fuerces) y creo que la gamecube funcionaria como si no lo tuviera. prueba asi,a ver si es cosa del chip o de la propia GC...
Imagen
Ya lo he hecho y nada, sigue igual.
sandg escribió:Ya lo he hecho y nada, sigue igual.

pues ya no se... en el qoob pro, si al encender la consola mantienes pulsada la X, salta a la bios original, has probado a hacerlo?
6 respuestas