Recordando viejos tiempos!!...necesito un pequeño favor.

La cosa es que los otros días escribí un artículo en mi Blog, sobre esos felices tiempos en los que mi obsesión era hacer un juego y hacerme famoso jejejeje...la cosa es que para ilustrarme tuve que recuperar Cds que estaban guardados en la casa de mis padres llenos de tontunas creadas con Game Maker pero sobre todo con RpgMaker 2000...y el asunto es que me entraron ganas de hacer alguna cosita así cortita y simplemente para matar el gusanillo...bueno pues el pequeño favor que necesito es un edit de un personaje que me hicieron hace unos años y que a sobrevivido a varios formateos y tal.

http://i61.tinypic.com/2q02fps.jpg

Es un trabajo sencillo simplemente hay que convertir al señor canoso de pelo punta, por el policía con cierto aire a Will Smith que esta a su lado... si alguien me hecha un cable se lo agradeceré enormemente y bueno le deberé un favor...gracias por adelantado... xau!!!
Buenas compañero,dices "convertir" quieres decir cambiarlo de sitio y poner en lugar del señor a will?
Vendría a ser cambiar de raza al señor canoso, osea cambiarle el color y la cabeza por la del Will Smith y adaptar todas las poses...gracias por contestar xau!!!
Si nadie lo hace antes,este finde intento hacertelo en dos ratos.

Saludos!
(mensaje borrado)
Si no sabes mucho de editar sprites siempre puedes echarle un ojo al programa CharaSetMaker
perdona compañero, se me fue por completo!! Aqui tienes al señor Will interpretando su nueva pelicula!,espero que este bien, si no enviame un mp, si necesitas algo, lo mismo, M.P ;)!

Imagen

Saludos
6 respuestas