¿Que hago con mi PSP?

Después de unos 2 años en un cajón me he decidido darle una segunda juventud. El problema es que ando perdidisimo.


En su día le compré esta PSP a un amigo y desconozco muy bien que tipo de Firmware tiene, si este es "bueno", si debería tener otro...


Me podeis ayudar un poco?


Actualmente la PSP (es una 1004) tiene el 5.00 M33-6. Que hago? Lo actualizo (agradecería ayuda de como hacerlo) o lo dejo tal cual?



Mayoritariamente el uso que le voy a dar a la PSP es el de jugar "copias" de juegos (no se que termino utilizais en eol para definir aquellos juegos que te has """comprado""" con un parche en el ojo [carcajad] )



Muchas gracias y un saludo!
sbcmola escribió:Mayoritariamente el uso que le voy a dar a la PSP es el de jugar "copias" de juegos (no se que termino utilizais en eol para definir aquellos juegos que te has """comprado""" con un parche en el ojo [carcajad] )

Piratería [rtfm]

Deberías actualizarla a 6.60 ME-2.3. Encuentro por aquí enlaces de versiones anteriores, pero no de la más actual...
largeroliker escribió:
sbcmola escribió:Mayoritariamente el uso que le voy a dar a la PSP es el de jugar "copias" de juegos (no se que termino utilizais en eol para definir aquellos juegos que te has """comprado""" con un parche en el ojo [carcajad] )

Piratería [rtfm]

Deberías actualizarla a 6.60 ME-2.3. Encuentro por aquí enlaces de versiones anteriores, pero no de la más actual...


La gran pregunta que me ronda es: Que ventajas tiene el meterle otro Firmware?
sbcmola escribió:
largeroliker escribió:
sbcmola escribió:Mayoritariamente el uso que le voy a dar a la PSP es el de jugar "copias" de juegos (no se que termino utilizais en eol para definir aquellos juegos que te has """comprado""" con un parche en el ojo [carcajad] )

Piratería [rtfm]

Deberías actualizarla a 6.60 ME-2.3. Encuentro por aquí enlaces de versiones anteriores, pero no de la más actual...


La gran pregunta que me ronda es: Que ventajas tiene el meterle otro Firmware?

Compatibilidad con mas juegos. Yo actualmente la tengo con la 6.61 Me-2.3 [sonrisa]
3 respuestas