Gracias por los consejos...
La tarjeta de memoria quitada...ya se limpió bien...los slots tambien...
Justo donde estaba la ram que creo rota,ahora está colocada la que si está funcionando...Asi que ese slot no puede estar,ni roto ni con una suciedad que impida hacer funcionar todo como debe.
Ademas de probar en otros slots vacios..(Tiene 4...2 azules y 2 blancos.)
Me queda llevar esa memoria para que la pruebe mi hijo en casa de su abuela,que tiene alli su ordenador.
Ya me pasó en otros casos,no se suele romper de golpe....empiezan con algun crasheo,quedarse el PC como bloqueado y tener que apagar y encender a las bravas..ahora le pasaba una cosa que parecia de la tarjeta gráfica..(pero no)..pues al encender el PC ,..O bien aparecia la imagen de la bios y empezando a cargar Windows,se le iba la imagen o ni siquiera mostraba la pantalla de la bios..y hacia 3 pitidos seguidos antes del pitido normal de que se hizo correcto el reconocimiento del hardware..(pero sin imagen).
A veces con las 2 ram arrancaba hasta el escritorio y luego, se iba la imagen,,,(TV mostrando..-No hay señal.).. Solo dejando la RAM mas nueva y última en comprar puesta y quitando esa que digo que está mal...se mantiene todo correcto....enciende, se vé la Bios,carga Windows y despues se le hace un uso normal,,ya desde hace horas que le quité ese módulo de ram que pienso estaba dando problemas.
Tampoco le podria pasar el mentest...Si hace que no se me vea nada en pantalla,,,dificilmente puede usar ningun programa..ya digo que ni la bios se veia al final.
Hace un par de dias estuve jugando bastantes horas al Dead Island,despues me puse aqui por el foro y luego viendo un video de Youtube,fué la primera vez que se me fué la pantalla..apague el PC,dejando pulsado el botón de encendido y luego lo puse de nuevo en marcha y ha estado funcionando bien hasta hoy,sobre mediodia.
Y por último....Una de las combinaciones que hice,fué dejar sola la ram que pienso que falla,en otro slot que no era el suyo y tampoco aparecia la imagen..ni pitaba nada de nada..(como si arrancara sin poner ninguna ram)...Pero bueno,dejaré que la prueban en breve en otro PC,a ver que tal.