¿Donde Comprarse Una (o dos) Lites Baratas?

Buenas a todos XD

Vereis, yo tuve mi NDS tocha (pantalla superior rota) y posteriormente la lite (pantalla superior y visagra rotos) y ahora pues estan asi las dos [+furioso]

Me gustaria poder comprar una o dos Lites (una seria para dejarla para jugar y otra para modificarla y dejarla bien como un usuario de por aqui que le queria poner los botones de colores tipo snes..) Otra opcion seria la mia reparar el cable de la pantalla (es lo que está roto pero he leido que hay que cambiar la pantalla completamente) y la visagra que no tengo ni idea de hacerlo, y luego comprarme otra.

Para piezas y eso he leido chipspain pero no he encontrado mas que pantallas y protectores nada de botones de colores como me esperaba pero bueno ya buscaré mas a fondo. Sabeis donde se puede comprar una nds lite en buen estado, cajas y eso me da igual incluso creo que tengo palillos de recambio y el cargador igual, que estuviera la consola en buen estado? seria mucho pedir?

Un saludo y gracias por leer [bye]

PD: Hecharé un vistazo en cv
en game las tienen buen precio , lo que no se en que estado se encuentran
Para cambiar el cable efectivamente hay que cambiar la pantalla, pero cuestan 10 euros las dos cosas, y las bisagras no puedo ayudarte pero esta pagina te será de bastante ayuda https://www.ifixit.com/Device/Nintendo_DS_Lite
En game por 30€ tienes la ds lite reacondicionada por ellos mismos y con un año de garantia asi que yo no me lo pensaba, las puedes encontrar mas baratas y tal pero seguramente tendran algun fallo y no tendran el año de garantia. Yo llegue a pagar casi 60€ por una nds lite reacondicionada de las de deaextreme, si lo se me espero un poco y me compro una de las game. De todas formas pille la edicion especial esa china de color negra y roja y con el dragon en la tapa.
3 respuestas