Os gusta esta config? La compro ya

Buenas chicos

Estoy en proceso de comprarme mi primer PC desde hace bastante tiempo y he llegado a esta configuración

http://www.pccomponentes.com/pccly/D85497Dc

La placa no está del todo aprovechada, pero la he cogido para futuras actualizaciones de más memoria y más rápida y una posible, pero no segura, configuración SLI cambiando PSU.

Necesito monitor, teclado, ratón y un USB Wifi durante un poco de tiempo, aunque el emplazamiento del PC a futuro será cableado.

No requiero gaming masivo, pero estaría bien aguantar 5 añitos en "normal" y que las cosas tiren. No necesito ultras ni nada por el estilo.

¿Qué os parece?
Bueno cualquiera de aqui incluso yo te recomendaría estirarte a por el i7 no tiene mucho sentido hoy en dia pillarse un i5, pero si no puedes si que podrías cambiar el i5 por el modelo k, que solo está 10€ mas caro me parece, así podrás exprimirlo bien cuando se empiece a quedar corto. Y también mejora el disipador, al menos ponle el Hyper 212 EVO. Esos dos cambios te saldrán por solo 20 euros y son notables.

Por lo demás tienes un buen pepino y que te va a durar lo suyo xD

Un saludo!
Yo empiezo preguntando: ¿cuánto es el tope? veo cosas que se pueden mejorar, a parte de las que te ha dicho Sergio_acosta.

Saludos.
olo61 escribió:Yo empiezo preguntando: ¿cuánto es el tope? veo cosas que se pueden mejorar, a parte de las que te ha dicho Sergio_acosta.

Saludos.

Pues como máximo 1.300 euros es un buen tope. ¿Qué opinas?
Opino que mejor estirarse y un i7 xD, pero si no puedes pasar de los 1300 te da para hacer los cambios que te he dicho, y por mejorar algo mas puedes ponerle estas memorias, pero que no lo vas a notar
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
yo te recomiendo el ssd de 250, el de 128 a la larga se queda corto, la placa como bien dices esta mal aprovechada, metele un i7. la grafica esta bien. las rams pillate exactamente las mismas pero cl7 un poco mas rapidas, el disipador si te quieres gastar poco ya que no pretendes hacer OC ni nada almenos metele este Cooler Master Hyper 212 EVO es barato pero de los baratos es el mejor y la fuente no conozco si es fiable.
Bueno, empiezo: la fuente por otra (si piensas en SLI, sería el momento de pillarla, ahora) esa no me convence en absoluto, el disco duro, la serie 12 siempre han dado problemas, aparte de que por muy poco más tienes el de 1TB, el disipador ya está comentado, el CM 212 EVO, se que es muy personal, pero la caja no es la que debería albergar semejante equipo, por muy poco más, las tienes bastante mejores, y el micro, como mínimo el i5k, hasta aquí mi crítica, espero resulte constructiva.

Saludos.
1300 euros ya montado .

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A023415,A016868,A027499,A033111,A033390,A030554,A001299,A012700_op,A027131,A024352,A007068

Mucha gente que piensa en eso del Sli a la hora de montarse el pc luego ni lo hace. A un i5 no le meto un Sli de todas maneras. Tienes que pillarte algo con las mínimas garantias. Se sale 10 euros del presupuesto que podrias ahorrarlos poniendo desde ya la 970 de turbina que saca el aire fuera de la caja , eso es bueno para un sli.
El ssd le pones uno en condiciones mas adelante.
7 respuestas