[Gateway 3DS] ¿Cómo cargar Classic Mode sin el Cartucho Rojo?

Hace poco actualicé la emuNAND de una de las consolas que tengo por casa y me encontré con un problemón: cuando trataba de acceder al Classic Mode sin el Gateway Rojo, la pantalla se quedaba en negro. Comprobé si podía acceder con mi consola y encontraba el mismo problema: pantalla negra. Tras buscar un poco por la red, encontré mensajes referentes a que el equipo de Gateway bloqueó el acceso al Classic Mode sin el cartucho, con el fin de evitar que los clones pudiesen aprovecharse de dicha opción. En algunos sitios propusieron emplear el launcher de la MT Card, pero me da que sólo tira hasta la versión 9.4, así que me gustaría preguntaros...

¿Hay alguna forma de cargar la emuNAND del Gateway en Classic Mode sin tener que poner antes el cartucho rojo?
Master01 escribió:Hace poco actualicé la emuNAND de una de las consolas que tengo por casa y me encontré con un problemón: cuando trataba de acceder al Classic Mode sin el Gateway Rojo, la pantalla se quedaba en negro. Comprobé si podía acceder con mi consola y encontraba el mismo problema: pantalla negra. Tras buscar un poco por la red, encontré mensajes referentes a que el equipo de Gateway bloqueó el acceso al Classic Mode sin el cartucho, con el fin de evitar que los clones pudiesen aprovecharse de dicha opción. En algunos sitios propusieron emplear el launcher de la MT Card, pero me da que sólo tira hasta la versión 9.4, así que me gustaría preguntaros...

¿Hay alguna forma de cargar la emuNAND del Gateway en Classic Mode sin tener que poner antes el cartucho rojo?

Nop
1 respuesta