Placa base: ASUS Crosshair V Formula-Z Gaming
Procesador: AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz
Tarjeta grafica: Gigabyte GTX 980+EK-FC980 Nickel
Ram: G.Skill F3-2133C9D-16 GB
Caja: NZXT Phantom 410 Blanca
Refrigeracion cpu:Corsair H100i
Disco duro:SSD Crucial MX100 256 GB
andapinchao escribió:Pues ya tenias el 5820k ,no?
NasterX escribió:Sin duda alguna, no se como siquiera te has planteado meterle una 980 al FX
paxama escribió:NasterX escribió:Sin duda alguna, no se como siquiera te has planteado meterle una 980 al FX
Pues tenia pensado meterle otra![]()
![]()
![]()
![]()
o esperar y meter la nueva 390x o 980ti,tanto lastra el 9370 a las 980?
Saludos
NasterX escribió:Sin duda alguna, no se como siquiera te has planteado meterle una 980 al FX
Dfx escribió:NasterX escribió:Sin duda alguna, no se como siquiera te has planteado meterle una 980 al FX
Ni que no pudiera con ella![]()
Me parece buena idea, el 5820k es bastante mejor procesador y le sacaras mas partido, ademas que seguramente sera una plataforma bastante duradera.
Y si mas adelante te planteas un sli mejor, aunque con ese FX puedes tirar con SLI sin problemas, con el 5820k siempre le sacaras algo mas de partido.
paxama escribió:Cuando te refieres a algo más de rendimiento,de cuantos fps estamos hablando?así a ojo de buen cubero?
Saludos
Dfx escribió:Ni que no pudiera con ella![]()
NasterX escribió:Dfx escribió:Ni que no pudiera con ella![]()
No deja de ser un FX 8350/20 ''pata negra''(Muy entre comillas) subido por el que te clavan un pico de mas...
Por poder puede... Pero es una perdida de dinero porque no le va a sacar todo el potencial a la grafica, lo digo como antiguo poseedor de un FX 8320
Dfx escribió:NasterX escribió:Dfx escribió:Ni que no pudiera con ella![]()
No deja de ser un FX 8350/20 ''pata negra''(Muy entre comillas) subido por el que te clavan un pico de mas...
Por poder puede... Pero es una perdida de dinero porque no le va a sacar todo el potencial a la grafica, lo digo como antiguo poseedor de un FX 8320
Si nos ponemos asi, el haber comprado una 980 por encima de una 970 o una 290x también ha sido tirar el dinero.
los fx8xxx y fx9xxx se defienden bastante bien por encima de los 4ghz, pero hoy en dia con las optimizaciones que hay en cuanto a multinucleo se hace dificil sacarles todo el jugo, practicamente uses el micro que uses, que un intel es mejor, ya se ven tambien como los 5960x suelen sacar pecho tambien, pero de ahi a decir que no sabes ni como se ha planteado, me parece exagerar, con el FX le puede sacar bastante partido y no deja de ser un micro "economico" sabiendo lo que valen los i7 que realmente son los únicos que les sacan ventaja.
Desde luego el 5820k es un buen paso adelante, para poner un i7 de 4 nucleos, me quedaba como estaba.
Pollonidas escribió:No sabe ni cómo se lo ha planteado porque antes tenía un 5820K como el que va a volver a tener. Y yo tampoco lo sé.
Una cosa es que guste el cacharreo (que a mí también), pero hacer un downgrade a sabiendas, sobre todo para deshacerlo después, y muy probablemente perdiendo dinero en cada caso, es, en efecto, tirar el dinero. Mucho más que comprar una gráfica con sobreprecio.
Saludos
andapinchao escribió:yo la verdad es que me quedaba con el fx mismo , no creo que sea mal procesador, y ya en Skylake fundir la pasta. La inversión en gráficas 980 ti no lo veo estando a las puertas de un cambio gerenacional aunque si las pillas ,las trasteas y las vendes pronto pues no es mal asunto.
1600 euros te tiene que dar para procesador + placa + ddr4 en skylake.
Con los 800-900 euros que "sobran" tambien te tiene que dar para una Pascal de las tochas.
No se, disfruta ese fx con la 980 que tienes un tiempo sino siempre vas a estar cambiando de configuración.
salva_184 escribió:Yo me quedaba como estaba, el i7 obviamente es mejor pero la pasta que te va a implicar no te va a compensar. A mi me gusta más intel pero los fx tampoco van mal. Aquí he llegado a leer comentarios diciendo que más de una 280x no lo aprovecha un fx 8350 y no es cierto.
En mi 8320 pasé de una 280x a un sli de 760 y ahora a una 970 y pasas por ejemplo el benchmark del tomb raider y con la 970 y con el sli obtengo un 50% más de fps.
KailKatarn escribió:
Ten cuidado con lo que dices, por el foro está de moda ahora mencionar que no más de una gráfica de escritorio para esos micros u_U.