¿Es seguro comprar la ps4 en alcampo?

Buenas, el otro dia vi la ps4 en alcampo por 363 euros, me parece buen precio comparao con fnac o game q esta a 399, por temas de garantia es seguro comprarla en alcampo? me tienen q dar 1 año de garantia no?

Saludos.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, el otro dia vi la ps4 en alcampo por 363 euros, me parece buen precio comparao con fnac o game q esta a 399, por temas de garantia es seguro comprarla en alcampo? me tienen q dar 1 año de garantia no?

Saludos.


Son dos, uno con la tienda y otro con Sony. Es asi por ley, de todas formas pregunta antes de comprarla.
Totalmente seguro ,ademas tambien puedes comprarla y recoger en tienda asi te ahorras los gastos de envio o comprarla en una tienda alcampo de tu ciudad.

En lo de la garantia puedes mandarle un email y te responden enseguida tardan poco.

Galon_2000 una duda sobre la garantia:

- Dices que son 2 años el primer año por la tienda y el segundo año por sony. Sony dice que son solo 1 año.
Como comprarla en cualquier tienda física española....vaya preguntas...
Gracias por las respuestas.
Por mi experiencia yo no compraría en Alcampo debido a su malísima atención al cliente. Hace un tiempo compré un aparato de electrónica (no era una play, y era bastante más barato que una consola), y salió malo, y al final me lo cambiaron, pero después de haber ido dos días, después de pelearme unas cuantas veces con el encargado, que no me lo quería cambiar porque según él estaba bien.

Pero bueno, supongo que por un empleado incompetente la cadena de tiendas no tiene por qué ser mala (aunque yo ya haya vuelto a comprar más ahí).

Por qué no miras en rakuten.es? De vez en cuando suelen tener buenos precios. Y otro dato, yo el año pasado me compré la play en El Corte Inglés el dia sin iva, que cayó en Junio creo.
gri3g0 escribió:Por mi experiencia yo no compraría en Alcampo debido a su malísima atención al cliente. Hace un tiempo compré un aparato de electrónica (no era una play, y era bastante más barato que una consola), y salió malo, y al final me lo cambiaron, pero después de haber ido dos días, después de pelearme unas cuantas veces con el encargado, que no me lo quería cambiar porque según él estaba bien.

Pero bueno, supongo que por un empleado incompetente la cadena de tiendas no tiene por qué ser mala (aunque yo ya haya vuelto a comprar más ahí).

Por qué no miras en rakuten.es? De vez en cuando suelen tener buenos precios. Y otro dato, yo el año pasado me compré la play en El Corte Inglés el dia sin iva, que cayó en Junio creo.


Da igual donde la compres, la garantia real la lleva Sony y si se te casca por cualquier razon acabaras antes enviandola al SAT que teniendo que esperar a la tienda. Y las tiendas generalmente solo tienen 15-20 dias de garantia "directa" ( es decir, que te dan otra consola nueva ), una vez pasado ese periodo lo unico que hacen es enviar ellos la consola en vez de tu, cosa que igual te tarda el doble, porque Sony se encarga de enviarte un mensajero a donde tu quieras totalmente gratis a recoger tu producto
Bueno ya esta comprada, tengo 1 mes de garantía con alcampo y 2 años con Sony, he comprado también el Project Cars en game y las cajas vacías q habían ponía arriba en una esquina LIMITED EDITION, pero la carátula es de la edición normal, 70 pavos, vendrán los 5 coches o es una estafa y pagar por la edición normal? Todavía no he quitado el precinto.
Si la caratula es la edición normal obviamente no es la edición limitada, no la abras y vete pal game. otra cosa es el precio que no sé a cuánto está en game. lo mismo te han vendido y cobrado la normal.
GodsmackTheBest escribió:Bueno ya esta comprada, tengo 1 mes de garantía con alcampo y 2 años con Sony, he comprado también el Project Cars en game y las cajas vacías q habían ponía arriba en una esquina LIMITED EDITION, pero la carátula es de la edición normal, 70 pavos, vendrán los 5 coches o es una estafa y pagar por la edición normal? Todavía no he quitado el precinto.


Eso de 2 años con sony es relativo, el 2º año para que te la reparen necesitas un peritaje por tu cuenta del problema que tenga, pregunté a sony que quien hacía eso y me dijo que ingenieros de no se que, le dije de donde saco uno y me respondió con TO su cara "en una universidad" así que el 2º año lo tienes jodido.

El corte ingles si se hace cargo del 2º año y juraría que Amazon también.
Te compras la consola en alcampo ya que te sale bien de precio pero luego pagas 70e en game por el juego..ainsss
Para que te salga mala, te puede salir en alcampo o en cualquier otro sitio. Al final lo que pagas es el servicio postventa. Yo iria a un sitio fiable. Aunque el ECI tiene fama ya estan cambiando la politica y cada vez deja mas de desear..
11 respuestas