Busco programa de grabacion de input

Hola a todos, lo que estoy buscando es un programa que me grabe o bien un video, o bien un registro de en que momento se ha pulsado cada tecla, porque estoy estrenando teclado y raton, y hay una combinacion en la que segun como le da no me hace click, y necesito saber si es porque falla el raton o porque falla el teclado o fallo yo, porque si es lo primero es cuestion de cambiarlo, y si no es cuestion de acostumbrarme.
lo ideal seria encontrar algo que hiciera como esto, pero que en lugar del mando de la consola registrase las teclas pulsadas en teclado y raton, a la vez que graba el video del juego en cuestion, que es donde me pasa.
Gracias a todos.
Sabes que el juego no detecta algunas pulsaciones de tu teclado.

Partiendo de ahí, que esperas sacar exactamente?
amchacon escribió:Sabes que el juego no detecta algunas pulsaciones de tu teclado.

No, el click que no se esta detectando es el del raton, y uno de los motivos puede ser porque falla el boton, y el otro motivo puede ser porque le estoy dando simultaneamente al teclado y al raton.
Si grabo el input y veo que si que se esta registrando el click del raton, puedo descartar que sea fallo de hardware, pero si por el contrario el loguer no ha detectado el click, tengo que cambiar el raton.
Y lo ideal seria poderlo grabar simultaneamente con lo que ocurre en pantalla.
soukai escribió:
amchacon escribió:Sabes que el juego no detecta algunas pulsaciones de tu teclado.

No, el click que no se esta detectando es el del raton, y uno de los motivos puede ser porque falla el boton, y el otro motivo puede ser porque le estoy dando simultaneamente al teclado y al raton.
Si grabo el input y veo que si que se esta registrando el click del raton, puedo descartar que sea fallo de hardware, pero si por el contrario el loguer no ha detectado el click, tengo que cambiar el raton.

Si no te lo detecta el SO/Driver... ¿Cómo te lo va a detectar un programa?
amchacon escribió:
soukai escribió:

Si no te lo detecta el SO/Driver... ¿Cómo te lo va a detectar un programa?

Porque puede que si que lo este detectando el click. Porque no siempre falla, solo en una situacion muy especifica, en la que si el pc esta detectando la tecla antes que el raton, el click no hace la accion que yo quiero ejecutar y por lo tanto me puede estar dando la sensacion de que no hace click cuando si que lo esta haciendo, pero no donde yo quiero,y por lo tanto sin ver el log no puedo saber si lo detecta o no.

Edito:
Lo que estoy buscando es un equivalente en windows a esto https://code.google.com/p/key-mon/
que muestre en pantalla lo que pulso en el teclado y en el raton
4 respuestas