Se apaga el pc solo al encender

Buenas chicos.

Me pasa esto en el pc nuevo,

Pulse el botón de la torre.

Se encendió los led de la torre y se pusieron los ventiladores al tope (la secuencia de siempre vamos) y a los 4 segundos se apago solo, se encendió de nuevo solo quedando los ventiladores a tope y sin señal de video.

Tuve que dejar el botón de la torre pulsado para apagarlo.

Volví a encenderlo y paso lo mismo, nunca sale nada por el monitor (ni lo de la bios), mire por la rejilla de la torre y el led del cooler de la cpu (el de agua) estaba encendido (por si no arrancase el pc por el cooler) y los ventiladores funcionando a tope.

Volví a dejar pulsado el botón de la torre para apagarlo.

Comprobé que estaba correctamente conectado todo por de tras, (la corriente, el cable del monitor...)

Volví a encenderlo y esta vez si ya encendió el equipo correcto.

Estuve viendo emails y eso y bien .Lo apague y lo volví a encender para probar y perfecto. Lo hice 3 veces y ok.

Esta mañana antes de salir del curro, encendí el equipo y otra vez no arrancaba. Lo hizo a la 2ª. Y cuando lo hizo, le puse una demo de Nvidia de la gtx980 (por el acojone de que no sale señal de video) y funcionaba ok.

El miedo que tengo es que no será por la fuente que se esta estropeando o algo? porque me acojona que sea por eso y se me pete la grafica por ejemplo.

PD: Nunca emite pitidos de error al encenderse el equipo.

Un saludo!
Que fuente es? Si es malucha puede que la variacion de voltajes y potencia a la salida este dando algo de mal. Si no tambien puede ser placa
Buenas mi pc es este:

PC= i73770 ASUS P8Z77-V LX 32GB RAM GTX980 SSd120 Corsair CX750 Cooler Master Seydon 120V

La fuente es corsair cx750
Prueba a arrancar con un solo modulo de ram, si arranca cambialo por otro y asi hatsa probarlos todos individualmente, puede ser una celda pifiada tambien
Si te es posible, intenta probar con otra fuente a ver. Sufrí un problema similar cuando arrancaba el pc en frío y en mi caso era la fuente.
Vale chicos voy a probar lo que decís.
La FA no la puedo probar por otra. Empezaré con la ram, esto va a peor, ahora he tenido un pantallazo azul. [buuuaaaa]
5 respuestas