Okamura Rin escribió:He de decir que me he creado la cuenta para poder hacer esta pregunta gente que sepa del tema, pues si voy a "un experto" harán lo que sea para venderme algo
Miren tengo un AX1900, bueno el cacharrito me costó 200€ hace ya unos 3 años, contento pues para cosas de ofimática va de perlas, juegos poco exigentes de fábula (juegos que piden poco, Elsword es una referencia en gráficos al máximo, a partir de ahí parece que vaya a explotar
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
Les dejo los componentes que tiene y que tengo identificados a continuación:
·Tipo de procesador: Intel Pentium III Xeon, 3200 MHz
·Tarjeta gráfica: Intel(R) G41 Express Chipset (18499778 KB) (Anoto que aparecen 2 en el Everest)
·Tarjeta de sonido: Realtek Digital Output (Realtek)
·Tarjeta de Red: Realtek PCIe GBE Family Controller
·Disco duro: ST3500418AS ATA Device
.Placa Base: Acer Aspire X1900 (ID de la placa base 64-0100-001131-00101111-012811-Eaglelake$1AEGM002_BIOS VERSION: P01-B0 RELEASE DATE: 01/28/2011)
·Propiedades del bus de memoria:
-Tipo de bus: Dual DDR3 SDRAM
-Ancho de bus: 128 bits
-Relación DRAM:FSB: 12:6
-Reloj real: 400 MHz (DDR)
-Reloj efectivo: 800 MHz
He aquí mi pregunta, me gustaría poder jugar aunque sea al GTA V en una calidad mínima (mientras más aceptable mejor, claro está), y juegos de esos requerimientos, ¿que componentes debo cambiar?
Agradezco toda ayuda que me puedan ofrecer, es un equipo algo básico pero nunca me ha dejado tirado como otros, es como un gran amigo, y deshacerme de el me gustaría que fuese la última opción...
También si pueden facilitar algún buen vídeo en castellano sobre, como cambiar los componentes sin riesgos, agradecería mucho, aunque yo también ando investigando por mi cuenta
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
, como lo de tocar antes algo metálico.