3DS para scene?

hola, quiero una 3DS y no se si hay que tener algo en cuenta a la hora de comprar,
malditas, firm no compatible, modelos mejores o peores...
la quiero XL quiero ver bien a Link

saludos
sonoro escribió:hola, quiero una 3DS y no se si hay que tener algo en cuenta a la hora de comprar,
malditas, firm no compatible, modelos mejores o peores...
la quiero XL quiero ver bien a Link

saludos

Para la Scene, conque la consola este en 9.2 o inferior, te basta, tambien necesitaras la Gateway o el Cubic Ninja, y si confundes la Scene con ejecutar backups, necesitaras la Gateway (y el cubic ninja si tienes una New3DS)
gracias, he leido el hilo de los 3 o 4 últimos FC
si la xl nueva viene con uno inferior ya me la pillo asi con Gateway

otra cosa que ventaja tiene la new 3DS, si vale la pena, y que cartucho para estas?

saludos
sonoro escribió:gracias, he leido el hilo de los 3 o 4 últimos FC
si la xl nueva viene con uno inferior ya me la pillo asi con Gateway

otra cosa que ventaja tiene la new 3DS, si vale la pena, y que cartucho para estas?

saludos

3D superestable, compatibilidad nativa con amiibo, palanca C, botones ZL y ZR, navegador HTML5, y no sé qué más. [sonrisa] Cuesta mucho menos (unos 170€) que la old en su lanzamiento (250€).

El cartucho es el mismo que para una 3DS normal, Gateway o Sky 3DS; ten en cuenta que para ejecutar Gateway en la New necesitas tener o el Cubic Ninja, el Zelda Ocarina of Time (y un dongle o una old 3DS) o bien la Sky que contenga uno de estos juegos. En este hilo se están promoviendo préstamos.
sonoro escribió:gracias, he leido el hilo de los 3 o 4 últimos FC
si la xl nueva viene con uno inferior ya me la pillo asi con Gateway

otra cosa que ventaja tiene la new 3DS, si vale la pena, y que cartucho para estas?

saludos

O3DS VS N3DS
Procesador: x2 256MHz vs x4 256MHz
RAM: 128 vs 256

Luego en la New3DS la pantalla de la peque es un poco mas grande, el efecto 3D no se pierde cuando giras la cabeza o la consola, el navegador soporta HTML5, soporta NFC, 2 botones nuevls (NR y NL creo recordar), un segundo pad (el CStick) y algunas mejoras mas

Y las Flashcard son las mismas, al menos las princiopales, Gateway y Sky3DS
Hay muchos hilos con muchísimas información donde encontrar respuestas a casi todo, sin ir más lejos el primer hilo que es el FAQ.
5 respuestas