¿Qué os parece este PC para gaming?

Hola eolianos, os convoco experto del hardware para que me ayudeis con un equipo.

Puedo conseguir un pc con estas caracteristicas:

-Procesador AMD Athlom 4x 3.2GHZ
-Prafica sapphire r9 270x 4 gigas
-Disco duro: 2 teras de memoria sata 3 64mb seagate
-Ram: 8 gigas de ram kingstonhyper fury blue ddr3 1333mhz cl9
-Dos ventiladores krom
-Placa base ASROCK fm2a55 pro+
-Fuente: Nox urano VX 650W
- Zalman CNPS80F CPU Cooler

Eso es en definitiva. Se que no es la panacea pero por unos 350 euros con garantia se me quedaria como mucho.

1-Es bueno para comenzar el gaiming?
Se que el procesador habria que cambiarlo y me gustaria un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition que le tengo ganas desde el año pasado. Tendria algun problema con los juegos ultimos o a corto plazo? Uno de los juegos que le tengo echado el ojo 100% es el star wars battlefront.

2-Como están el resto de los componentes? Para actualizarlo en un futuro habria que desenbolsar mucho?

un saludo y gracias :)
Por 350€ esta bastante bien. Cambiando el procesador si tendrias un pc bastante competitivo con los juegos actuales, lo unico que pondria el fx8320 (por el tema de precio).
@ntuan escribió:Por 350€ esta bastante bien. Cambiando el procesador si tendrias un pc bastante competitivo con los juegos actuales, lo unico que pondria el fx8320 (por el tema de precio).

Antes que nada gracias por tu rapidez ^^
Entiendo que en cuanto lo pillara tendria que cambiarle ya el procesador para que fuese bien no?

La placa base que porta es lo suficientemente buena para el siguiente procesador fx8320 que le pondria?

un saludo y gracias ^^
Creo que la placa base no es compatible con los procesadores fx, estos son am3 y la tuya fm2.
Para ese presupuesto, cumple.
4 respuestas