Buscando un portátil

Buenas a todos. Pues como bien dice el título, estoy buscando un portátil ya que el año que viene haré segundo de programación informática y el mío ya no da más de si. No dispongo de mucho presupuesto, unos 220 euros máximo, por eso estoy buscando de segunda mano. He encontrado varias opciones en páginas de compraventa, pero como no se mucho de esto pues por eso acudo a ustedes. Ah, también me gustaría que tuviera potencia para poder jugar, aunque soy consciente que con ese presupuesto no puedo pedir mucho. Uno que he visto es el siguiente:

- HP Pavilion G6 series.
- 500GB
- Gráfica RADEON HD 6470M
- 4GB RAM
- Procesador intel i5 t a 2.67Ghz

Todo esto por 200 euros. El único fallo según el tio es que tiende a calentarse, pero según el es típico de los HP. El tío parece legal y tal.

Bueno, acepto recomiendaciones también.

Un saludo y gracias
Calentarse los HP?? No hombre, de horno de hacer pan no bajan pero vaya jejej

Yo soy muy reacio a comprar PCs de segunda mano, sobre todo portátiles, y ya si son HP, peor aun, pero solo es mi opinión, que conste, lo digo por experiencia, tanto de segunda mano como con HP en?

En principio parece que puedes tirar un tiempecillo con ese portátil, si todo fuera bien claro. Para mi, si fuera tu no lo compraba, si el tío te ha dicho que se calienta algo, no es que se caliente, hierve !! Y si no lo hace aún, tranquilo que lo hará. Yo tuve una vez un HP que cúa do llevaba un tiempo encendido casi ni podía tocar las teclas de la temperatura tan elevada, sin exagerar.

Pero todo esto es mi opinión y experiencia claro esta, que seguro que hay alguien que te diga que son una maravilla.
El precio de este que has puesto esta muy bien, por 200€ no pueden encontrar nada mejor.

Sobre lo de que se calientan los HP, pues si, en general si, pero posiblemente no te pidieran 200€ sino mas. Tienes que mirar todos los pros y contras. No se va a estropear si lo cuidas minimamente, y siempre puedes pillar una base refrigeradora que ayuda.
Yo soy muy reacio a comprar cualquier cosa de segunda mano, pero a veces no queda otra.

Que les parece este?

Acer aspire 5560:

Procesador AMD A6-3400M 1.4GHz
500GB
6GB de RAM

Según Internet tiene una AMD Radeon HD 6470M.

El precio es de 180 euros y el que lo vende vive en la misma ciudad que yo.
leviatan7 escribió:Yo soy muy reacio a comprar cualquier cosa de segunda mano, pero a veces no queda otra.

Que les parece este?

Acer aspire 5560:

Procesador AMD A6-3400M 1.4GHz
500GB
6GB de RAM

Según Internet tiene una AMD Radeon HD 6470M.

El precio es de 180 euros y el que lo vende vive en la misma ciudad que yo.

El HP de antes lleva mejor CPU, pero se calienta un poco mas y vale +20€
El acer el sat es horrible pero es mas barato y han mejorador mucho respecto a hace años, lleva peor cpu

Ambos por lo que piden estan muy bien de precio. No se, eso ya es un poco decision tuya.
Hay uno bastante mejor que esos:

Acer Aspire 5942

Intel core i7
4GB RAM
500GB
Ati Radeon 5650 HD 1GB

El precio es de 250 euros. La razón de que sea tan barato es porque tiene un golpe la esquina superior derecha de la base por la parte de abajo, osea le falta un pequeño trozo de plastico, pero según el vendedor solo es estético, no tiene ninguna pieza afectada. ¿Como lo veis?. El vendedor es de aquí y puedo ir a su casa a probarlo sin ningún compromiso. Es que soy muy desconfiado para estas cosas.

Gracias a los que me estáis ayudando
leviatan7 escribió:Hay uno bastante mejor que esos:

Acer Aspire 5942

Intel core i7
4GB RAM
500GB
Ati Radeon 5650 HD 1GB

El precio es de 250 euros. La razón de que sea tan barato es porque tiene un golpe la esquina superior derecha de la base por la parte de abajo, osea le falta un pequeño trozo de plastico, pero según el vendedor solo es estético, no tiene ninguna pieza afectada. ¿Como lo veis?. El vendedor es de aquí y puedo ir a su casa a probarlo sin ningún compromiso. Es que soy muy desconfiado para estas cosas.

Gracias a los que me estáis ayudando

No está mal, es potente pero el pequeño deperfecto aunque ahora no te importe pues a la hora de venderlo mas adelante puede frenar un poco la operación, pero en si está bien de precio.
Ese último podría con el juego Mount and Blade Warband?. Y los anteriores?. Sólo juego a eso y a dayz, pero spngo que con el dayz no puede ninguno.

Con i5 o i7 y min 4GB de Ram spngo que voy bien para máquinas virtuales y tal
leviatan7 escribió:Ese último podría con el juego Mount and Blade Warband?. Y los anteriores?. Sólo juego a eso y a dayz, pero spngo que con el dayz no puede ninguno.

Con i5 o i7 y min 4GB de Ram spngo que voy bien para máquinas virtuales y tal

El Mount and Blade Warband pues de sobras, si casi puedes jugar con una calculadora de €

El dayz pues bufff.... http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/14417/dayz/
8 respuestas