Teclado mecanico para jugar y trabajar (¿con Cherry mx brown?).

Buenas, mi teclado mecánico IBM (que casi tenia mas años que yo...) ha dicho basta, y ando en busca de un sustituto.
Según tengo entendido, para obtener un termino medio para jugar y trabajar tendría que buscar uno con teclas cherry mx brown, ¿no?.

Caracteristicas que debería de tener:
Teclado completo, con esto me refiero a insert, fin... y teclado numerico separados, no como en los portátiles.
Anti ghosting.
Tope sobre los 100€.
A ser posible de Amazon.es.
En castellano.

A ver si me podeis orientar, muchas gracias.
Yo te iba a recomendar un StrikeBattle de Ozone, con switchs marrones que es el que yo tengo y me encanta, pero si necesitas teclado numerico vete a por un K70 o un Ozone Strike Pro.
El strike pro parece que cumple, la putada es que no está en amazon, el k70 se me va de presupuesto. De lo que no estoy seguro es si lo que necesito es cherry brown o cherry red, en segun que foros parece que recomiendan o uno o el otro para lo que quiero.
Tenias un model M?

Que le ha pasado? Esos teclados son eternos. Lo venderías?
Era un m2, lo compre por cuatro duros en un cash converters (creo que fueron 3€ hace 15 años [qmparto] ), ya lo tengo apalabrado a un colega que quiere trastear con el. He rebuscao por las tiendas de segunda mano que tengo cerca pero nada de nada.

PD: Ah, el accidente ha sido con un vaso de agua + gato... [mamaaaaa]
Anubi escribió:Era un m2, lo compre por cuatro duros en un cash converters (creo que fueron 3€ hace 15 años [qmparto] ), ya lo tengo apalabrado a un colega que quiere trastear con el. He rebuscao por las tiendas de segunda mano que tengo cerca pero nada de nada.

PD: Ah, el accidente ha sido con un vaso de agua + gato... [mamaaaaa]

Si quieres algo similar, el Cherry Blue es tu amiguito.
Mira, de los dos que aparecen aquí http://siniguales.com/listado/teclados- ... -escribir/ el K70 se te va de presupuesto, pero el otro está justo en 100.

Si no te importa que no tenga teclado numérico hay otras opciones también. Comprarse un teclado mécanico para trabajar sin que tenga apariencia gamer está complicado, eso sí XD
¿conoces la marca DUCKY?

http://www.vsgamers.es/shine-brown-p-1622.html

Este se pasa 50 euretes de presupuesto y es un poco cantoso(al menos para mi con tanta lucecita [+furioso] ), pero he leido muy buenas críticas de la marca :)
tuve el k70 y es una gozada, pero a subido a 140 el mas barati...

Alguien sabe porque hay uno a 140 y otro a 180?
Hola, yo estoy como tú, buscando un teclado completo, mecánico, sin lucecitas ni mierdas inútiles, y con Cherry MX Brown. El que más me ha gustado, sin duda, es el CM Storm Quick Fire XT (SGK-4030-GKCM1), pero no hay manera de encontrarlo con layout español. Si alguien lo encuentra por algún sitio, me vendría genial que lo dijese por aquí.

Es que sería perfecto.

EDITO: ¿Qué opináis de la marca Tesoro? El Durandal pinta bien, ¿no?
M@tu escribió:Hola, yo estoy como tú, buscando un teclado completo, mecánico, sin lucecitas ni mierdas inútiles, y con Cherry MX Brown. El que más me ha gustado, sin duda, es el CM Storm Quick Fire XT (SGK-4030-GKCM1), pero no hay manera de encontrarlo con layout español. Si alguien lo encuentra por algún sitio, me vendría genial que lo dijese por aquí.

Es que sería perfecto.

EDITO: ¿Qué opináis de la marca Tesoro? El Durandal pinta bien, ¿no?

Hmm, el tesoro durandal no tiene mala pinta por el precio que tiene, y está en amazon. A ver si algun forero tiene opinion sobre esta marca.
iep,

si quieres un mx brown, te recomiendo una marca americana que funciona muy bien allí en USA, la vi que patrocinaba una MLG y que los jugadores jugaban con ellos. En españa hay pocas tiendas que lo tienen, pero tienes alguna como esta que si que lo venden.

http://www.foxgamer.es/es/home/65-tesoro-durandal-g1n-gaming-mecanico-teclados.html
11 respuestas