PC se reinicia mientras juego

Pues eso,el pc se reinicia cuando juego a segun que juego y en segun que escena,por ejemplo el cities skylines no puedo jugarlo porque directamente se reinicia el pc a los pocos minutos,el nba como vereís en el video,en esta escena mas de lo mismo,y nose porque es,ya que en otros juegos como assetto corsa que es mas exigente no hay problema (todos los juegos son originales) y el pc es el de la firma

https://www.youtube.com/watch?v=MzGZ-DanCmE

Por supuesto gracias de antemano por vuestro tiempo
Teniendo en cuenta que las temperaturas se ven bien , puede ser que la fuente de alimentación este fallando . Prueba con otra. Hazle un test a la grafica para comprobar que esta perfecta y a los disco duros y RAM para descartar algo "roto" .
Ya nos dices .
Un saludo.
ipad escribió:Teniendo en cuenta que las temperaturas se ven bien , puede ser que la fuente de alimentación este fallando . Prueba con otra. Hazle un test a la grafica para comprobar que esta perfecta y a los disco duros y RAM para descartar algo "roto" .
Ya nos dices .
Un saludo.

Gracias,voy a comprobarlo nadamas acabe de currar,la verdad es que ne extraña porque en algunos juegos si y en otros no ¬_¬
Como dice el compañero, las temps están muy bien, así, que yo me decantaría por un mal suministro de la fuente de alimentación, ya que te pasa con algunos juegos y es algo "aletorio", pero si puedes verificar 1º otras cosas menos engorrosas como pasar el furmark a la gpu a ver que tal aguanta, el cristaldisk a los hdd, algun memtest a la ram etc.
Saludos.
yangus69 escribió:Como dice el compañero, las temps están muy bien, así, que yo me decantaría por un mal suministro de la fuente de alimentación, ya que te pasa con algunos juegos y es algo "aletorio", pero si puedes verificar 1º otras cosas menos engorrosas como pasar el furmark a la gpu a ver que tal aguanta, el cristaldisk a los hdd, algun memtest a la ram etc.
Saludos.

Voy a probar a pasar test,pero antes de esp he desmontado y vuelto a montar el pc,y me he dado cuenta de que la grafica envez de ir con un unico cable de 12v lo tenia con 2,puede ser este el problema? A falta de pasar test

Pd:muchas gracias de corazon por tomaros la molestia
stk escribió:Voy a probar a pasar test,pero antes de esp he desmontado y vuelto a montar el pc,y me he dado cuenta de que la grafica envez de ir con un unico cable de 12v lo tenia con 2,puede ser este el problema? A falta de pasar test

Si tu gráfica es la de la firma(970 gaming g1) debe tener dos conectores de 12v uno de 8pin y otro de 6pin,si le pones solo un conector no funcionará correctamente ya que le faltará energía, o directamente ni arrancará.
.
yangus69 escribió:
stk escribió:Voy a probar a pasar test,pero antes de esp he desmontado y vuelto a montar el pc,y me he dado cuenta de que la grafica envez de ir con un unico cable de 12v lo tenia con 2,puede ser este el problema? A falta de pasar test

Si tu gráfica es la de la firma(970 gaming g1) debe tener dos conectores de 12v uno de 8pin y otro de 6pin,si le pones solo un conector no funcionará correctamente ya que le faltará energía, o directamente ni arrancará.
.

No me refiero a que mi fuente tiene un unico carril de 12v ,y en vez de conectarla con un unico cable (que tiene tanto los 6 pines,como los otros 8),la conectaba con 2 cables (2 molex que venian con la gráfica) pero por lo que he visto eso es para las fuentes que no tienen esas salidas de 8 pines,de momento y despues de eso estoy dandole con el AIDA64 a full,lleva 10min estresando grafica,cpu,hdd y ram y ningun problema,también he probado el unigine valley y haven y todo correcto sin reinicios,toco madera pero parece que no haya problema

EDIT:vale,ya tengo el porque no iba,al parecer la fuente tenía un cable tocado (estaba deshilachada la malla de afuera y los cables se veían en mal estado) lo bueno es que al ser semimodular lo he podido cambiar,sin mas y ya funciona el pc perfecto otra vez

gracias de nuevo y pueden cerrar el hilo [oki]
Yo tuve un problema similar y descubrí que era a causa del overclock que le tenía puesto al micro, y obviamente a la fuente, ya que a cierta demanda energética del micro, la fuente no daba para más y se reiniciaba.

La solución? La mejor cambiar de fuente. Aunque yo no podía y le bajé el OC y por tanto los voltajes y ahí se arregló el problema.

Un saludo!

EDIT: Ok perdón, ya vi que lo solucionaste!
(mensaje borrado)
8 respuestas