[AYUDA ]Trasferencia de NNID de una O3DS con rxmode a N3DS con exploit ninjhax

Buenas, resulta que tengo esas dos consolas, y quiero usar la cuenta nintendo ID que tengo en la O3ds con 4.5 como sysnad y rxe 9.7 en emunand, en la New 3DS 9.0 con el exploit ninjhax y cias legitimos instalados, pero la unica manera por lo visto es haciendo la transferencia de una consola a otra. Mi pregunta es, que de que manera va a afectar a ambas consolas, o si puede haber algún riesgo o perdida de datos. Gracias anticipadas!

hilo_tutorial-transferencia-de-3ds-xl-emunand-a-new-3ds-emunand-con-gw-3-1-0_2083075

encontré este manual pero no se si seria mi caso o no...
A lo que entendi creo que intentas una transferencia de emunand 9.7 a sysnand 9.0, entonces te dire que solo es posible hacer esta transferencia a new3ds 9.0-9.2 si tienes spoofing via CFW NTR y aun con el CFW instalado en la new3ds tendrias problemas por que la emunand de la old tendria que estar en el rango de 9.0 a 9.5 y como dentro de emunand creo no se puede hacer spoofing, tu unica opcion es actualizar tu sysnand de la old a 9.0 o 9.2 (por cualquier metodo) y ya podras transferir.
Tu otra duda es simple, en la old se borrara todo el contenido que tenias (lista de amigos, plaza mii, monedas, juegos de eshop, saves de juegos, etc.) y quedara como de fabrica (excepto el firmware) y en la new3ds el contenido que tenias anteriormente sera reemplazado por los datos de la old.
Yo lo que quiero realmente es pasar la Nintendo network ID de la old 3ds a la new 3ds, pero creo que no hay ninguna otra forma, o si la hay?
taomdir escribió:Yo lo que quiero realmente es pasar la Nintendo network ID de la old 3ds a la new 3ds, pero creo que no hay ninguna otra forma, o si la hay?

En la configuración de la consola de la New, vas a ajustes del Nintendo Network ID y vinculas el NNID (ahora no recuerdo si requería actualización).
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:Yo lo que quiero realmente es pasar la Nintendo network ID de la old 3ds a la new 3ds, pero creo que no hay ninguna otra forma, o si la hay?

En la configuración de la consola de la New, vas a ajustes del Nintendo Network ID y vinculas el NNID (ahora no recuerdo si requería actualización).

Ojala fuera tan facil, solo se puede por transferencia o nanai
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
taomdir escribió:Yo lo que quiero realmente es pasar la Nintendo network ID de la old 3ds a la new 3ds, pero creo que no hay ninguna otra forma, o si la hay?

En la configuración de la consola de la New, vas a ajustes del Nintendo Network ID y vinculas el NNID (ahora no recuerdo si requería actualización).

Ojala fuera tan facil, solo se puede por transferencia o nanai

¿? Yo lo he hecho siempre así y ha ido bien.
@Jordi V.
No jodas! Y yo esperando el soporte de la emuNAND 9.7 en la new para hacer la transferecia [+risas]
Ahora mismo lo pruebo y como no me deje [uzi]
Blackfox1010 escribió:@Jordi V.
No jodas! Y yo esperando el soporte de la emuNAND 9.7 en la new para hacer la transferecia [+risas]
Ahora mismo lo pruebo y como no me deje [uzi]

¡No, por favor! [tadoramo]

Vincular la NNID ahora en la New no te sirve para mucho sólo para mirar Miiverse y algunos otros programas, porque no puedes acceder a la eShop a volver a descargar los programas que tenías. Si tenías cosas relevantes en la old pues eso.
El Nintendo ID solo puede estar asociado a una consola. Si esta en la Old3DS olvidate de tenerlo en la New a no ser que hagas la transferencia.
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:@Jordi V.
No jodas! Y yo esperando el soporte de la emuNAND 9.7 en la new para hacer la transferecia [+risas]
Ahora mismo lo pruebo y como no me deje [uzi]

¡No, por favor! [tadoramo]

Vincular la NNID ahora en la New no te sirve para mucho sólo para mirar Miiverse y algunos otros programas, porque no puedes acceder a la eShop a volver a descargar los programas que tenías. Si tenías cosas relevantes en la old pues eso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si quiero tener la misma NNID xq puede ser? XD
Obv porque tengo pasta en la cuenta xD obv para pokebanco
Ya he intentado como algunos dicen de vincularla y ya, pero me dice que ya está siendo usado en alguna otra 3DS y no me deja. Creo que lo voy a dejar... lo queria solo para tener mis consolas todas conectadas, pero si no le puedo sacar realmente provecho prefiero no meter la pata
taomdir escribió:Ya he intentado como algunos dicen de vincularla y ya, pero me dice que ya está siendo usado en alguna otra 3DS y no me deja. Creo que lo voy a dejar... lo queria solo para tener mis consolas todas conectadas, pero si no le puedo sacar realmente provecho prefiero no meter la pata

NINTEDO CABEZON
@taomdir @Blackfox1010 @odra Vaya, creía que Nintendogs no pedía eso. ¿Me preparo para el juicio? [buuuaaaa] [360º]

Pues no hay más remedio que hacer la transferencia.

EDITO: Acabo de comprobar en mi old 3DS que hay la opción "Quiero usar el Nintendo Network ID con otra consola de la familia Nintendo 3DS" en la sección "Otros" de la configuración del NNID. Aun así, te dice que debes hacer una transferencia.
Jordi V. escribió:@taomdir @Blackfox1010 @odra Vaya, creía que Nintendogs no pedía eso. ¿Me preparo para el juicio? [buuuaaaa] [360º]

Pues no hay más remedio que hacer la transferencia.

EDITO: Acabo de comprobar en mi old 3DS que hay la opción "Quiero usar el Nintendo Network ID con otra consola de la familia Nintendo 3DS" en la sección "Otros" de la configuración del NNID. Aun así, te dice que debes hacer una transferencia.

Imagen
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:@taomdir @Blackfox1010 @odra Vaya, creía que Nintendogs no pedía eso. ¿Me preparo para el juicio? [buuuaaaa] [360º]

Pues no hay más remedio que hacer la transferencia.

EDITO: Acabo de comprobar en mi old 3DS que hay la opción "Quiero usar el Nintendo Network ID con otra consola de la familia Nintendo 3DS" en la sección "Otros" de la configuración del NNID. Aun así, te dice que debes hacer una transferencia.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
14 respuestas