Mejora de PC gamer

Buenas noches. Tengo medio decidida la compra de un PC para jugar pero me gustaría que me recomendaseis si por un precio similar podría obtener algo mejor. Me saldrá por 779 ahora, pero podría ampliar un poco. Os dejo las especificaciones a continuación:

Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Procesador Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB GDDR5
andapinchao escribió:la caja ya la tienes?

Si
Hola ,
intenta colar si te estira el presupuesto un ssd para el s.o
Aumenta el rendimiento.
Por lo demás esta perfecto
Saludos
falta SSD y por 800€ es bastante caro para lo que te llevas, ademas de que por lo que vale una 760, puedes ponerte una 960.
Yo no se de gráficas, pero en la 960 regalan el TW 3, y si no lo quieres lo vendes por 20-30 euros e inviertes en algo..

PD : Las placas con chipset z97 según tengo entendido van bien para micros con K por el tema de OC, no sería mejor invertir en una mas barata, y comprar con ese dinero una r9 290 :D

Otro PD... : La fuente, que me corrijan los compis, pero no sería mejor una super flower 550W 80 gold plus? la tienes por lo mismo que la cooler master ( creo )
No me gusta mucho, ni la fuente ni la grafica. La placa base tampoco hace falta una z, con una h97 es suficiente.

Yo me estiraria a un 4670k.

El disipador pon al menos un 212, que el tx3 lleva ventilador de 9cm y se hoye.
no se que tonteria teneis con las placas h97 si son mas caras que las 2 z97 que han aparecido en este hilo. Supongo que si pone una z es con vistas a ponerse un i7k sino con una b85 de 70 euros vale. Un 4 hilos no lo pillaba a estas alturas de la pelicula y menos 250 euros por un i5, una grafica de 2gb tampoco la pillaba a estas alturas aunque antes pillaba esa rog 760 que la 960. Un ssd lo descarto ,100 euros hacen mucho en un presupuesto asi.

una 280 baratita con el i7 un par de años y cuando este ya claro eso de los directx 12 , las memorias esas nuevas y tal te pillas un graficon.
andapinchao escribió:no se que tonteria teneis con las placas h97 si son mas caras que las 2 z97 que han aparecido en este hilo. Supongo que si pone una z es con vistas a ponerse un i7k sino con una b85 de 70 euros vale. Un 4 hilos no lo pillaba a estas alturas de la pelicula y menos 250 euros por un i5, una grafica de 2gb tampoco la pillaba a estas alturas aunque antes pillaba esa rog 760 que la 960. Un ssd lo descarto ,100 euros hacen mucho en un presupuesto asi.

una 280 baratita con el i7 un par de años y cuando este ya claro eso de los directx 12 , las memorias esas nuevas y tal te pillas un graficon.

+1.
Pudiendo llegar a 800 euros es mejor que te hagas con un cpu que te pueda aguantar más tiempo. Además, con 240 euros hay gráficas mucho mejores que esa dual, y hasta puedes llegar a palabras mayores como una 280X.
Eligiendo un socket que ya está muerto, invierte al máximo en CPU.
DavydGP escribió:Buenas noches. Tengo medio decidida la compra de un PC para jugar pero me gustaría que me recomendaseis si por un precio similar podría obtener algo mejor. Me saldrá por 779 ahora, pero podría ampliar un poco. Os dejo las especificaciones a continuación:

Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Procesador Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB GDDR5

¿Donde lo compras, le harás Overclock, SLI/CF, lo montas tú, el tope de precio?.

Saludos.
Kin escribió:falta SSD y por 800€ es bastante caro para lo que te llevas, ademas de que por lo que vale una 760, puedes ponerte una 960.

no es una 760, es un sli de 760
Guerpes escribió:no es una 760, es un sli de 760

si es cierto, gracias por aclararlo.
Que os parece así?www.pccomponentes.com/pccly/Fc6fD3Ca
mucho mejor
a ultima hora te lo tienes que pillar a tu gusto
será total mente imposible pillarlo a gusto de todos
pero los compañeros te han dado muy buenos consejos

ves haciendo el pedido
para mi esta ok
DavydGP escribió:Que os parece así?www.pccomponentes.com/pccly/Fc6fD3Ca

Lo suyo es que pusieras 8 gb de ram, con 4gb vas muy justo
Sigo teniendo dudas,por ejemplo si con esas soeces no escucharé nada al PC o al ver la falta de stock, el socket 1150 con el i7-4790 de 3.6ghz pasaría a ser la mejor opción.
A esa config ponle estas RAMs mismo y te queda un buen pepino http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

La caja no decias que ya la tenías?
Sergio_acosta escribió:A esa config ponle estas RAMs mismo y te queda un buen pepino http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Sep, la Aerocool v3x
DavydGP escribió:
Sergio_acosta escribió:A esa config ponle estas RAMs mismo y te queda un buen pepino http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Sep, la Aerocool v3x

Vale pues no la incluyas en el presupuesto xD a ver si te vas a comprar otra

EDITO: en esa caja no te cabe el hyper 212, tiene de maximo 151mm de altura para el disipador
Sergio_acosta escribió:
DavydGP escribió:

Sep, la Aerocool v3x

Vale pues no la incluyas en el presupuesto xD a ver si te vas a comprar otra

No hombre, decía que la tenia decidida, no comprada xD
Vale fallo mio entonces xD, pero lee mi anterior mensaje que lo he editado, tendrías que coger otra caja si quieres meter ese disipador
DavydGP escribió:

Sep, la Aerocool v3x

Ojo con el disipador que le pones al cpu entonces , mira lo que pone en las especificaciones de la caja.

Altura máxima del disipador de CPU: 125mm con ventilador lateral / 151 mm sin ventilador lateral

En ese rango de precios pillaba la Enermax Ostrog

http://www.amazon.es/ENERMAX-Enermax-bo%C3%AEtier-OSTROG-ECA3351/dp/B00KXPAEDA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431520832&sr=8-1&keywords=enermax+ostrog
22 respuestas