Problema con PSVITA y arcade darts (3.18)

Bueno, tenía la Psvita con el arcade darts y quise hacer lo de las burbujas, pero por un error estúpido renombré la carpeta GAME y me salí del pspfiler.

Total, que tengo la PSVita sin poder acceder de nuevo al arcade darts para arreglarlo. No hice copia del juego al pc, pero lo tengo en la PS3 de un amigo que fue desde donde lo bajé. Ayer estuve intentando pasarlo de nuevo, pero al contectar la psvita a la ps3 (OFW 4.70), desde la Psvita no veía el contenido de la PS3 y no podia gestionarlo desde la propia consola. Tengo mi cuenta en ambas consolas. ¿Sony ha capado de alguna forma el tema de pasar juegos de vista desde ps3 a vita?

¿Que otra solución puede haber?

Saludos
Upeo el hilo, sigo con el mismo problema.
En tiendo que la PSVita la tienes en un FW inferior a 3.50 ¿correcto?
En este caso no te deja descargar directamente desde PS3 porque te pedirá que actualices la PSVita.

Yo para este tipo de transferencias PS3 ---> PSV utilizo el gestor QCMA.

Una vez lo tengas instalado en tu PC, tendrás que poner la Vita en modo vuelo, para que desactive cualquier conexión a Inet.
Reinicias la Vita y conectas al PC de esta forma podrás utilizar el gestor de contenidos de la Vita también evitando que te pida la actualización. Una vez abierto el gestor de contenidos desconectas la Vita del USB y la conectas a la PS3. Así podrás hacer la transferencia de cualquier juego que tengas en la PS3 y sea compatible.

Aprovechando que lo pases a Vita puedes volver a conectarla al PC y hacer el volcado del juego para tenerlo de cara al futuro o por si lo vuelven a quitar de la Store.

Hace un par de días hice esto mismo para copiar de la PS3 (4.70) el Numblast a una Vita (3.18)
ajoseab escribió:En tiendo que la PSVita la tienes en un FW inferior a 3.50 ¿correcto?
En este caso no te deja descargar directamente desde PS3 porque te pedirá que actualices la PSVita.

Yo para este tipo de transferencias PS3 ---> PSV utilizo el gestor QCMA.

Una vez lo tengas instalado en tu PC, tendrás que poner la Vita en modo vuelo, para que desactive cualquier conexión a Inet.
Reinicias la Vita y conectas al PC de esta forma podrás utilizar el gestor de contenidos de la Vita también evitando que te pida la actualización. Una vez abierto el gestor de contenidos desconectas la Vita del USB y la conectas a la PS3. Así podrás hacer la transferencia de cualquier juego que tengas en la PS3 y sea compatible.

Aprovechando que lo pases a Vita puedes volver a conectarla al PC y hacer el volcado del juego para tenerlo de cara al futuro o por si lo vuelven a quitar de la Store.

Hace un par de días hice esto mismo para copiar de la PS3 (4.70) el Numblast a una Vita (3.18)


Si, habia hecho todo tal cual la otra vez y nada. Justamente ayer lo volví a intentar y a la primera, no entiendo que pudo ser.

Muchas gracias!
Pregunto por aquí, aunque ya lo pregunto en otro hilo, pero no tengo respuesta...

-Tengo la vita con 3.18, el Acarde Darts lo compre desde el ordenador.
-Tengo PS4
-Uso Mac

Como paso el Arcade Darts a la Vita?
^Majesty^ escribió:Pregunto por aquí, aunque ya lo pregunto en otro hilo, pero no tengo respuesta...

-Tengo la vita con 3.18, el Acarde Darts lo compre desde el ordenador.
-Tengo PS4
-Uso Mac

Como paso el Arcade Darts a la Vita?


Necesitas una PS3 si o sí para descargar el juego y pasarlo a la Vita.
Ya decía yo...

Y otra consulta rápida... Actualmente la scene solo deja cargar juegos de psp y psx, pero puedo iniciar sesión en psn, ganar trofeos de juegos de la vita... Etc etc, al tenerlo en 3.18?
^Majesty^ escribió:Ya decía yo...

Y otra consulta rápida... Actualmente la scene solo deja cargar juegos de psp y psx, pero puedo iniciar sesión en psn, ganar trofeos de juegos de la vita... Etc etc, al tenerlo en 3.18?


No, para eso necesitas estar en el último firmware. Cuando intentas entrara desde firmwares inferiores te obliga a actualizar.

Saludos
7 respuestas