Altavoces para PS4 y PS3

Buenas, lo pregunto aqui tambien porque en el foro de ps3 no me ha sabido responder nadie, estoy pensando en pillarme unos altavoces para mi PS3 y que pueda usar mas adelante en la PS4, ¿que tipo de conexion deberia tener? 
Creo que me lo pillare de segunda mano porque quiero gastar lo minimo, pero por si acaso, ¿algo que este sobre 50 o 60€ en plan mega economico? 
No necesito 5.1 ni cosas de esas, con tener mas altavoces para coocarlos en la habitacion y dar mas ambiente a los juegos me sobra.

Gracias
Fumeles escribió:Buenas, lo pregunto aqui tambien porque en el foro de ps3 no me ha sabido responder nadie, estoy pensando en pillarme unos altavoces para mi PS3 y que pueda usar mas adelante en la PS4, ¿que tipo de conexion deberia tener? 
Creo que me lo pillare de segunda mano porque quiero gastar lo minimo, pero por si acaso, ¿algo que este sobre 50 o 60€ en plan mega economico? 
No necesito 5.1 ni cosas de esas, con tener mas altavoces para coocarlos en la habitacion y dar mas ambiente a los juegos me sobra.

Gracias

No controlo demasiado del tema pero ambas consolas tienes salida óptica, así que unos altavoces con entrada óptica deberían valer...

Un saludo!
Cerrado a peticion del autor.
2 respuestas