Necesito comprarme un portátil para lo que queda de año y el siguiente. Como siempre cuanto más mejor así que si puede mover algún juego decentemente genial pero básicamente lo quiero de batalla (literalmente) para trabajos, series,navegar,etc...He estado barajando las 2 opciones que comento:
- Por un lado he estado mirando Pc de empresas de 2ª mano como un Dell latitude o Lenovos con i5 de segunda generación 25XXm y grafica malucha integrada. Lo que me tira para la segunda mano es el presupuesto y el ratio potencia/precio ya que por unos 250€ no tendría un mal pc de buenas gamas en su momento y con 1 año de garantía (que no es poco).
- Por el otro lado he echado un ojo a lo que hay actualmente pero aunque tienen lo bueno de ser nuevos y tener 2 años de garantía me da la sensación de que por menos de 400-450€ no hay nada decente y que encima tanto la gráfica como el procesador no son tan potentes (la integrada puede que sea 4400 en vez de 4000/3000 pero no sé si marcará tanto la diferencia).
¿Alguien que esté o haya estado en mi misma situación que me recomienda?