adaptar corsair h80i a gtx 970

Hola compañeros.

A ver si me podeis resolver este problemilla. Tenia una rl corsair h80i para refrigerar el procesador y lo he cambiado por un h105. Ahora me gustaria poder usar el h80i para refrigerar la gtx 970. He conseguido adaptarlo y funciona correctamente solo que cuando lleva un rato funcionando se me reinicia el pc. Por temperaturas no es porque no me pasa de los 60 grados la grafica.
Alguien sabe de que podria ser?

Gracias y saludos!
puede que sea cosa de las memorias de la 970 o de las fases que se calienten en exceso de la grafica
po que seguramente abras puesto el h80i directo a la gpu olvidándote de los demás componentes
zarcelo_2 escribió:puede que sea cosa de las memorias de la 970 o de las fases que se calienten en exceso de la grafica
po que seguramente abras puesto el h80i directo a la gpu olvidándote de los demás componentes

Si, he puesto solamente el h80i en la gpu. Con unos disipadores de estos pequeñitos para las memorias lo solucionaria?

Gracias!
um yo no dejaria la ram sin nda de ventilacion por si las moscas y menos con una grafica de gama alta
VRM's a 100º y memorias ardiendo. O disipas esas partes o no te compensa tener ese mamotreto refrigerando la 970.
edy 00116 escribió:VRM's a 100º y memorias ardiendo. O disipas esas partes o no te compensa tener ese mamotreto refrigerando la 970.



Exacto, una GPU no es sólo el core en sí sino las partes que lo alimentan que también se calientan y necesitan ser disipadas.
Que se calienta mas de una gráfica? si tengo una gráfica, y pongo un ventilador en la tapa lateral metiéndole aire fresco, ayudara ?
no le mentes eso q no te sirve para refrigerar bien la grafica te vas a cargar una grafica de 400 euros tontamente
No veo necesario una RL para esa gpu, de todos modos si quieres RL en la gráfica compra un bloque para tu modelo y adaptalo para la H80i. Como te han dicho, no sólo es cuestión de refrigerar la gpu.


Un saludo
si quieres dejarlo asi yo le pondria unos disipadores a las vrm y las memorias ademas de un ventilador tirandoles aire
9 respuestas