leonigsxr1000 escribió:Stygies7 escribió:leonigsxr1000, gracias, ya encontré la pagina

. Entonces las tarjetas que solo pueden sacar el croma full 4:4:4 son las de la series 9?
El se compro la tele sobretodo para jugar a 4K, actualizará el pc dentro de poco, ya sabíamos que en videos y pelis la cosa esta escasa. Pero ya digo, a lo mejor no escogimos bien el juego, pero como habiamos oido con el GTA 5 en 4k era la leche pues fue el que probamos, además que no teníamos uno más potente a mano. Me hubiera gustado ver el Ryse o el Farcy 4...
Yo lo que veo es que puedo seguir perfectamente jugando a 1080p y aplicando el DRS de nvidia que ganan un montonazo los juegos asi, lo que pasa que mi GTX 690 ya se esta quedando corta. Creeis que 1 sola 980ti, que saldrán en breve, será mas potente que la 690?...lo dudo, ya que la 1 Titan X no es mas potente que la GTX690 (jugando a 1080p claro, donde es la leche esta tarjeta es en 4k) . Lo que le falla a mi grafica es la poca Vram que tiene

Exacto amigo....las tarjetas de serie 7 (780ti ) lo sacaran completo en 4k a 30 hz....pero a 60 hz no....
Mira te digo que yo personalmente juego en 4K a casi todos mis juegos con una sola 980g1 a 50-60 fps....quitando AA (en 4k es practicamente inecesario) y bajando a lo mejor sombras y luces a altos o medios.....y se ve MAGNIFICO......y algunos juegos mas antiguos lo puedes jugar todo en ultra
Con una titan x o 980ti se podra jugar a 4k 60 fps casi al tope en la mayoria....y si eres un fanatico de los 60 fps que no baje ni un fps....quita algunas cosillas que al fin y al cabo ni se notan y solucionado.....
LA 690 para 4k ahora mismo te saca de un apuro pero desde YA con esa vram no creo que pueda con casi nada......(ademas de no sacarte en croma completo a 60hz)
Mi consejo en esperar un mes a la 980ti que sera casi como la titan x y con 6 gigas es mas que suficiente (de momento).......
Yo personalemnte con 1080p antialising a tope y dsr a tope veo PEOR los graficos que a 4k sin AA

(sobretodo en juegos modernos con texturas mas complejas se nota el 4k una barbaridad) amigo

EDITO: por supuesto que se nota mucho mas el paso de los 480p o dvd a 720 o 1080p......no lo dudo (y eso que el 4k es 4 veces 1080p)......pero a partir de cierta resolucion el ojo lo va notando menos
Yo la primra vez que vi en mi casa el gear of war en un lg hdready casi me toco jajajajaj
EDITO 2, amigo los videos esos de la pagina que son .TS asegurate de verlos directamente en una tv4k por usb (que te lo lea) o en un reproductor que admita 4k nativo (yo tengo el zappiti 4k)....con cable hdmi 2.0.....porque si no estamos en las mismas, los vas a ver como los de youtube y te desilusionaras.....
EDITO 3, de todas formas amigo la titan x le pega 3 "patas" a la 690 eh......
http://www.anandtech.com/bench/product/1447?vs=1443
Esperaré a la 980ti, lo que pasa es que incluso con los 6GB se me antoja poco para 4k, El GTA V hice la prueba con la mia de ponerlo todo a tope y eran casi 5GB y medio en 4k, si le metes mods de texturas mejoradas al juego es que ya ni te da con esa VRAM

. La Titan X me encanta la cantidad de VRAM que tiene, pero creo que el año próximo saldrán los nuevos procesadores y el rendimiento sera mayor con la Titan X, que es justo como pasó cuando sacaron el modelo anterior de Titan, que despues salió la GTX 690 y era mas potente, con menos Vram, pero en todos los benchmark era mas potente para jugar la 690.
Ya se que la Titan X nueva le gana a un 690 en 4k, pero en 1080p todavía puedo jugar con todo a tope sin problemas, el problema es la Vram tan poca que tiene, que me genera sttuter desde que pongo mods de texturas o las texturas en ULTRA en algunos juegos.
Los videos que me bajé en TS el Media Player Classic HD me los abrió sin problemas. En mi tele se ven brutalisimos, como si tuvieran mas resolución que un 1080p, pero claro, no los estoy viendo no con HDMI 2.0, ni tele 4k, ni tarjeta con croma entero, pero aun así se notan que tienen mas calidad que la normal en mi equipo. El Media player Classic HD sirve para verlos a full?
Gracias por todas las aclaraciones y los aportes

EDITO: vaya borre un mensaje y ahora no me deja poner uno nuevo. Bueno, esta contestación es para el mensaje de abajo

Si, lo del antialising si vi que a 4k no es necesario, de hecho cuando activo el DRS en el mio se ve sin ningún diente de sierra.
Yo incluso había pensado pillar 2 Titan X en SLI, pero me esperaré a ver el rendimiento de un SLI de 980TI, que si no es mucha diferencia me pillo estas y me ahorro una pasta. Aunque esos 12 GB de VRAM me ponen palote

Pero de todas formas quiero ver un juego a 4k en un equipo con HDMI 2.0 y croma completo y que se me caiga la baba, porque ya digo que no noté mucha diferencia cuando fui a casa del colega. Lo syuo hibiese sido tener tele con tele una al lado de otra, pero no se, la senzación que me lleve fue esa. todo el mundo que juega a 4k habla maravillas, que si juegas así ya no vuelves a una resolcuión inferior, y que son la leche los juegos, no se, fui con esa idea y quizás es que me esperaba más. Pero vamos a darle el beneficio de la duda de que no estaba viendo la experiencia de forma completa, y quizas con el juego equivocado.
¿Con cual debería probar?, Ryse, Farcry 4, Dragon Age Inquisition, proyect Cars?
Gracias por tu ayuda y los aportes