Desesperado Rayas al ver videos y jugar

Pues eso que mi pc me esta dando la vara nose que es lo que sucede si pongo videos en youtube o juego o todo lo que tenga que ver con imagenes moviendose me salen como una especie de rayyas o escalones en las imagenes muy molestas :( ademas de que me asusta pensar que se me halla podido estropear la grafica esto es lo que tengo montado
i7 2600k con oc 3.8ghz
msiz77 ag43
nvidia gtx970 g1 gaming
ram 8gb kingston hyper x 1333mhz
fuente nox 850
tv samsumg led 48 pulgadas

ya he provado con el vsinc en el panel de envidia probando de todas las maneras posibles y nada sigue iwal.el pc lo formatee esta mañana para ver si se podia solucionar asi y tampoco sigue iwal :( ahh se me olvidaba un dato curioso es que las rayas y el escalonado es ala misma altura diria que siempre de la mitad del tv para arriba.
Hola
que conector tienes de la grafica a la TV
tienes posibilidad de conectarlo mediante otro cable
lo ideal seria HDMI
saludos
Hola. Parece que tiene toda la pinta de que es la tarjeta grafica, no obstante, prueba con otra fuente de alimentación (si te la puede dejar alguien), no vaya a ser que la fuente no de todo el voltaje que necesita la grafica y esté causando esta avería. Ya nos comentas.
Un saludo.
wilkinson escribió:Hola
que conector tienes de la grafica a la TV
tienes posibilidad de conectarlo mediante otro cable
lo ideal seria HDMI
saludos

Hola, pues por hdmi y probe tambien por dvi y con otra pantalla mas pequeña para ver si era el televisor.Lo de probar otra fuente lo voi a tener complicado no obstante tanto la grafica como la fuente tienen 4 meses.
tienes los ultimos drivers... has reajustado la resolucion de la pantalla en el pc
me refiero de ponerlo a maxima para ir bajanddo y ir provando
saludos
wilkinson escribió:tienes los ultimos drivers... has reajustado la resolucion de la pantalla en el pc
saludos

si eso todo lo he probado y el temblor/rayitas no desaparece...ademas que antes no me lo hacia puede tener algo que ver con tener oc al procesador?no creo verdad?
hombre
desactiva el oc y salimos de dudas
tan facil como eso

saludos
perdiz007 escribió:
wilkinson escribió:tienes los ultimos drivers... has reajustado la resolucion de la pantalla en el pc
saludos

si eso todo lo he probado y el temblor/rayitas no desaparece...ademas que antes no me lo hacia puede tener algo que ver con tener oc al procesador?no creo verdad?

No tendría por que pero quien sabe, puedes probar a quitárselo y ver si sigue pasando. Si sigue pues vuelves a dejar todo como estaba.

Puede que sea la grafica, aunque tenga poco tiempo alomejor te ha tocado una mala :/
La fuente que tienes para ese equipo no es buena, pero nose si puede ser la causante del problema. Si me dices que pierde rendimiento o lo que sea si me tiraría por la fuente pero por rayas no estoy seguro.
Sergio_acosta escribió:
perdiz007 escribió:
saludos

No tendría por que pero quien sabe, puedes probar a quitárselo y ver si sigue pasando. Si sigue pues vuelves a dejar todo como estaba.

Puede que sea la grafica, aunque tenga poco tiempo alomejor te ha tocado una mala :/
La fuente que tienes para ese equipo no es buena, pero nose si puede ser la causante del problema. Si me dices que pierde rendimiento o lo que sea si me tiraría por la fuente pero por rayas no estoy seguro.

Pense que si era una buena fuente o suficiente para mi equipo ES UNA FOX URANO TX 850W podrias recomendarme alguna ya puestos? :) y la grafica pues casi que voi a tirar de la garantia para curarme en salud.y el oc que le tengo al pc que no es casi nada lo pase solo de 3.5 a 3.8 y entro en la bios y lo pongo a 3.5 pero siempre se me vuelve a poner con el oc ajaja es como si no quisiera volver a estar de serie :p
perdiz007 escribió:Pense que si era una buena fuente o suficiente para mi equipo ES UNA FOX URANO TX 850W podrias recomendarme alguna ya puestos? :) y la grafica pues casi que voi a tirar de la garantia para curarme en salud.y el oc que le tengo al pc que no es casi nada lo pase solo de 3.5 a 3.8 y entro en la bios y lo pongo a 3.5 pero siempre se me vuelve a poner con el oc ajaja es como si no quisiera volver a estar de serie :p

Me podría creer que por el oc del micro la grafica no esté recibiendo un voltaje adecuado como te han dicho ahi arriba y esté dando problemas, o por el contrario que esa grafica esté mala, antes de tirar de garantia prueba a ver si quitando la grafica y tirando con la integrada desaparece el problema, tambien prueba a quitarle el oc, /habrá una tecla para poner los valores por defecto, pero apuntate los voltajes y frecuencia del micro).

La nox tiene potencia de sobra para ese equipo pero son fuentes malas que no se recomiendan poner en equipos potentes como el tuyo.
Yo no cambiaria la fuente aún, porque puede que no sea el problema. Si no tienes a nadie para que te preste otra fuente, puedes ir a una tienda de informática tipo pcbox, y le expones el tema, para que te dejen probar una fuente nueva, y si se soluciona, pues se la compras.
un saludo.
Sergio_acosta escribió:
perdiz007 escribió:Pense que si era una buena fuente o suficiente para mi equipo ES UNA FOX URANO TX 850W podrias recomendarme alguna ya puestos? :) y la grafica pues casi que voi a tirar de la garantia para curarme en salud.y el oc que le tengo al pc que no es casi nada lo pase solo de 3.5 a 3.8 y entro en la bios y lo pongo a 3.5 pero siempre se me vuelve a poner con el oc ajaja es como si no quisiera volver a estar de serie :p

Me podría creer que por el oc del micro la grafica no esté recibiendo un voltaje adecuado como te han dicho ahi arriba y esté dando problemas, o por el contrario que esa grafica esté mala, antes de tirar de garantia prueba a ver si quitando la grafica y tirando con la integrada desaparece el problema, tambien prueba a quitarle el oc, /habrá una tecla para poner los valores por defecto, pero apuntate los voltajes y frecuencia del micro).

La nox tiene potencia de sobra para ese equipo pero son fuentes malas que no se recomiendan poner en equipos potentes como el tuyo.

Vale perfecto,probare a quitar la grafica y probar con la integrada.Acabo de estar jugando a project cars y ahora no aprecio el dichoso problema esto es raro de narizes...en youtube si y ahora jugando no. Y lo del oc lo hize en modo automatico simplemente subiendo el multiplicador desde el clickbios 2 de mi placa msi.y ahora lo pongo a 35x que es como viene de serie pero al reiniciar el pc se vuelve a poner a 38x y la pila de la placa se la cambie hace un par de dias.
perdiz007 escribió:Vale perfecto,probare a quitar la grafica y probar con la integrada.Acabo de estar jugando a project cars y ahora no aprecio el dichoso problema esto es raro de narizes...en youtube si y ahora jugando no. Y lo del oc lo hize en modo automatico simplemente subiendo el multiplicador desde el clickbios 2 de mi placa msi.y ahora lo pongo a 35x que es como viene de serie pero al reiniciar el pc se vuelve a poner a 38x y la pila de la placa se la cambie hace un par de dias.

Precisamente eso no es recomendable hacerlo, ya que los oc automáticos suelen dar bastante mas voltaje del necesario para la frecuencia que lo suben, que como has visto no es mucha (ademas ese i7 tuyo hay gente por aqui que lo tiene a 5ghz, asi que es un procesador que sube facil)

Para quitar ese oc como te e dicho en la BIOS habrá una tecla para restablecer los valores por defecto, no le bajes el multiplicador porque se volverá a poner, en la mia es F5 me parece, te lo tiene que poner. Con eso se debería quitar
Sergio_acosta escribió:
perdiz007 escribió:Vale perfecto,probare a quitar la grafica y probar con la integrada.Acabo de estar jugando a project cars y ahora no aprecio el dichoso problema esto es raro de narizes...en youtube si y ahora jugando no. Y lo del oc lo hize en modo automatico simplemente subiendo el multiplicador desde el clickbios 2 de mi placa msi.y ahora lo pongo a 35x que es como viene de serie pero al reiniciar el pc se vuelve a poner a 38x y la pila de la placa se la cambie hace un par de dias.

Precisamente eso no es recomendable hacerlo, ya que los oc automáticos suelen dar bastante mas voltaje del necesario para la frecuencia que lo suben, que como has visto no es mucha (ademas ese i7 tuyo hay gente por aqui que lo tiene a 5ghz, asi que es un procesador que sube facil)

Para quitar ese oc como te e dicho en la BIOS habrá una tecla para restablecer los valores por defecto, no le bajes el multiplicador porque se volverá a poner, en la mia es F5 me parece, te lo tiene que poner. Con eso se debería quitar

Vale perfecto muchas gracias, ahoramismo entro en la bios e intento poner los valores por defecto por que yo tampoco veia muy claro lo del oc asi automatico.Lo que si que me gustaria tenerlo con un buen oc echo pero veo que es muy complicado para mi de hacer supongo que en un appinformatica haran estas cosas tambn no? XD
@perdiz007 No es nada complicado, yo tampoco sabia y en su dia también tiraba de oc automatico, pero mirando guias de este foro o de las millones que hay por internet lo consigues hacer, lo unico de lo que te tienes que armar es de paciencia. Pero bueno centrémonos en arreglar este problema antes xD
La fuente es suficiente y mas que de sobra para ese equipo, otra cosa es que te pueda haber salido mala, pero yo apostaria a que es la gráfica, aqui se dicen barbaridades respecto a fuentes que dan la talla perfectamente. Obviamente no es una fuente para un SLI de 980s pero un equipo como el suyo no consume ni la mitad de la potencia real de la fuente. Esa NOX ya tiene una eficiencia 80+%. Igual que las TACENS Radix.
Yo no perderia mucho tiempo y tramitaria el RMA, por experiencia,meha pasado dos veces temas de lineas en la pantalla etc suele ser la gráfica.
Buenos dias señores...acabo de desmontar la grafica y probar el pc con la integrada videos en youtube ect y el problema a desaparecido :( asi que nada tiene que ser la grafica si o si lo que me sigue quedando de duda es si estara estropeada o puede estar mal configurado algo o que sea otro componente el que falle en conjunto con la grafica eh pensado en la ram....
ok
es delicado tirar de garantía con una grafica que funciona digamos al 99% bien 1% mal YouTube
lo ideal seria pincharla en otro pc haver que...
va a ser difícil que te la cambien
mas que nada porque igual la pinchan y te dicen que en YouTube va bien
por eso mejor probarla antes en otro pc

ya puestos has provado de cambiarla de slot la grafica si esque tienes disponibles en la placa base alguno
saludos y ya contaras
wilkinson escribió:ok
es delicado tirar de garantía con una grafica que funciona digamos al 99% bien 1% mal YouTube
lo ideal seria pincharla en otro pc haver que...
va a ser difícil que te la cambien
mas que nada porque igual la pinchan y te dicen que en YouTube va bien
por eso mejor probarla antes en otro pc

ya puestos has provado de cambiarla de slot la grafica si esque tienes disponibles en la placa base alguno
saludos y ya contaras

[buuuaaaa] Que quieres decir con que la pinchan? no queva pero no es solo en youtube jugando a gta v tambn lo haze y si tengo otro slot debajo voi a probar a ponerla si es que me entra xD por que no es que sea muy canija la grafica jeje
perdón por el termino pinchar
me referia a instalarla en otro pc y provarla
es interesante ir descartando opciones

si te lo hace en gta posiblemente la grafica este tocada
saludos
Bueno que os parece resulta que despues de quitar poner y asi unas cuantas veces ahora va perfecta ya no me hace ningun extraño :) espero que asi se quede por mucho tiempo.El que pasaba creo q va a ser imposible de saber ojala no vuelva a pasarme ahora si que ya nose si meterme en jaleos de ocear la cpu o dejarla de serie...que opinais solo juego a juegos como project cars y gta que es lo q mas recursos pide de todo lo que hago por que el resto lo normal internet,youtube y peliculas.creeis que mereze la pena o me llega de sobra con lo que tengo?
perdiz007 escribió:Bueno que os parece resulta que despues de quitar poner y asi unas cuantas veces ahora va perfecta ya no me hace ningun extraño :) espero que asi se quede por mucho tiempo.El que pasaba creo q va a ser imposible de saber ojala no vuelva a pasarme ahora si que ya nose si meterme en jaleos de ocear la cpu o dejarla de serie...que opinais solo juego a juegos como project cars y gta que es lo q mas recursos pide de todo lo que hago por que el resto lo normal internet,youtube y peliculas.creeis que mereze la pena o me llega de sobra con lo que tengo?

Me alegro, entonces seguramente seria o que no estaría del todo bien conectada, o que hubiera polvo o vete a saber XD

Tu procesador es recomendable ocearlo, pasate por los foros de overcloking que hay un monton de hilos sobre ello, o si no buscando por internet como hacerlo. Como te digo hay que tener paciencia para saber si el oc que has hecho es estable, asi que hay que echarle horas. También habría que saber que disipador tienes
Sergio_acosta escribió:
perdiz007 escribió:Bueno que os parece resulta que despues de quitar poner y asi unas cuantas veces ahora va perfecta ya no me hace ningun extraño :) espero que asi se quede por mucho tiempo.El que pasaba creo q va a ser imposible de saber ojala no vuelva a pasarme ahora si que ya nose si meterme en jaleos de ocear la cpu o dejarla de serie...que opinais solo juego a juegos como project cars y gta que es lo q mas recursos pide de todo lo que hago por que el resto lo normal internet,youtube y peliculas.creeis que mereze la pena o me llega de sobra con lo que tengo?

Me alegro, entonces seguramente seria o que no estaría del todo bien conectada, o que hubiera polvo o vete a saber XD

Tu procesador es recomendable ocearlo, pasate por los foros de overcloking que hay un monton de hilos sobre ello, o si no buscando por internet como hacerlo. Como te digo hay que tener paciencia para saber si el oc que has hecho es estable, asi que hay que echarle horas. También habría que saber que disipador tienes

Han vuelto los problemas con las dichosa rayas y agora e desmontado la grafica y sigue haciendolo com la integrada :O
22 respuestas