GTX 970 EVGA. Qué me podéis decir?

Llevo tiempo mirando tarjeta gráfica a comprar y estuve mirando las de EVGA ya que leí que es de lo mejor. Mi pregunta es cuál me recomendais SC, SSC, FTW...

También podría mirar otra ensambladora según me podáis decir.

Muchas gracias.
A cada modelo que compres mayor overclock trae de fabrica. La que mas tiene es la FTW+, yo tengo la FTW y bueno nose si se notará ese extra con respecto a las otras.

En mi opinion te puedes coger la SC que cuesta casi lo mismo que la normal, y luego puedes subirlo tu mismo si quieres ese extra de potencia.

Eso si la FTW es algo calentita, en juegos que piden se pone sobre los 70º incluso a veces lo sobrepasa, pero con mejor ventilacion con el afterburner se soluciona.
Estuve mirando ahora, creo que seguramente me pille la SSC. Backplate veo que sólo tiene la FTW. Creo que leí algo hace tiempo que metiendo el número de serie en su página te mandaban el backplate del modelo 770 o 780 creo recordar. Era alguna promoción, sorteo o sigue existiendo eso, tienes alguna información?
Yo la descarte porque vi que el disipador o esta reutilizado de otra gpu o tiene un fallo de diseño, porque los headpipes no cubren el nucleo completamente.
Eso lo leí, pero sólo se habla del modelo SC.
iTek escribió:Yo la descarte porque vi que el disipador o esta reutilizado de otra gpu o tiene un fallo de diseño, porque los headpipes no cubren el nucleo completamente.

Eso fue en los primeros modelos, hace tiempo que están las ACX 2.0 con esos fallos corregidos.

Sobre el backplate, no se que promociones hay, pero ya te adelanto que la FTW no viene con backplate. Al menos cuando yo la compré. Te viene con pegatinas y con un póster y tal, aparte de conectores, drivers manuales etc..
Sergio_acosta escribió:
iTek escribió:Yo la descarte porque vi que el disipador o esta reutilizado de otra gpu o tiene un fallo de diseño, porque los headpipes no cubren el nucleo completamente.

Eso fue en los primeros modelos, hace tiempo que están las ACX 2.0 con esos fallos corregidos.

Sobre el backplate, no se que promociones hay, pero ya te adelanto que la FTW no viene con backplate. Al menos cuando yo la compré. Te viene con pegatinas y con un póster y tal, aparte de conectores, drivers manuales etc..

Me alegro de leer eso entonces :D
Sólo la 970 FTW+ trae backplate.
Lo de la promoción del backplate es con la 970 sc y la ssc, pero solo en algunos distribuidores adheridos a la promo. Ahí tienes la info y distribuidores en la web oficial.

http://eu.evga.com/articles/00922/Spring-Forward-with-a-FREE-EVGA-Backplate/
leylha escribió:Lo de la promoción del backplate es con la 970 sc y la ssc, pero solo en algunos distribuidores adheridos a la promo. Ahí tienes la info y distribuidores en la web oficial.

http://eu.evga.com/articles/00922/Spring-Forward-with-a-FREE-EVGA-Backplate/

Vale muchas gracias, me sonaba que seguía de alguna manera, pero no lo viera en la página :-?
Son recomendables, entonces?
TheGuti escribió:Son recomendables, entonces?

Yo según lo comentado y todos los datos visto hoy, además de por ser EVGA mañana hago el pedido. Me decidí por la ssc. A ver si tienes alguien más que sepa del tema que te pueda aportar más datos.
Si no la has comprado ya, y no te urge, esperate un mes a que salgan las nuevas de AMD, que según me han dicho bajan los precios..
12 respuestas