Sobre receptor inalámbrico de mando Xbox 360

Abro este hilo para comentar un problemilla que tengo con uno de estos receptores inalambricos chinos de mando de Xbox, para ver si a alguien más le sucede lo mismo, o es cosa unicamente mia:

Resulta que cuando estoy jugando, a veces de forma aleatoria el receptor pierde la señal y tengo que mover el mando un poco para que vuelva a pillarla y poder seguir jugando. Muchas veces juego bastante sin que se desconecte pero en cambio otras veces es injugable ya que el mando se desconecta demasiado (Y es muy frustrante estar en una zona complicada y que el mando deje de responder [enfado1] ).

He pensado que pueden ser interferencias, pero he apagado el router y el móvil para descartar y nada, sigue fallando. También he probado otro receptor de un amigo y sucede lo mismo, alguien con experiencias paranormales similares? [mad]
hola buenas antes de nada cuando se te desconecta el mando; ¿esta parpadeando la luz central del mando o se apaga?
Si esta parpadeando es que a perdido la sincronización podria ser un problemilla con los driver pero si el mando se apaga la luz central es que posiblemente si es inalambrico sea un poblema del cajetin de las pilas que esta flojo.
A mí con el uso se me ha estropeado un par de cajetines de pilas.
Un saludo
deivor escribió:hola buenas antes de nada cuando se te desconecta el mando; ¿esta parpadeando la luz central del mando o se apaga?
Si esta parpadeando es que a perdido la sincronización podria ser un problemilla con los driver pero si el mando se apaga la luz central es que posiblemente si es inalambrico sea un poblema del cajetin de las pilas que esta flojo.
A mí con el uso se me ha estropeado un par de cajetines de pilas.
Un saludo

Si, se pone a parpadear y se desconectan, la cosa es que los drivers que he instalado son los oficiales de Microsoft, he ahi mi duda de porque falla xD
Pon pilas nuevas a ver si te sigue pasando, también puedes probar a quitar la vibración, si te sigue pasando con pilas nuevas y sin vibración es el receptor.

A mí me pasaba, con la 360 directamente, que si mis pilas recargables eran ya muy usadas al vibrar el mando se apagaba, síntoma de que las pilas aunque estuvieran recién cargadas ya estaban viejas y no daban el votaje necesario.

Total, que el quitaba la vibración y podía seguir usando el mando sin que se apagase.
Rivroner escribió:Pon pilas nuevas a ver si te sigue pasando, también puedes probar a quitar la vibración, si te sigue pasando con pilas nuevas y sin vibración es el receptor.

A mí me pasaba, con la 360 directamente, que si mis pilas recargables eran ya muy usadas al vibrar el mando se apagaba, síntoma de que las pilas aunque estuvieran recién cargadas ya estaban viejas y no daban el votaje necesario.

Total, que el quitaba la vibración y podía seguir usando el mando sin que se apagase.

El mando funciona a la perfeccion en la consola, con las mismas pilas, vibracion etc, lo cual me extraña cual puede ser el fallo del mal funcionamiento en PC

Esto es lo que me sucede, se ve que no soy el unico https://www.youtube.com/watch?v=jqtOlgCG1xI
Hurtiek escribió:
Rivroner escribió:Pon pilas nuevas a ver si te sigue pasando, también puedes probar a quitar la vibración, si te sigue pasando con pilas nuevas y sin vibración es el receptor.

El mando funciona a la perfeccion en la consola, con las mismas pilas, vibracion etc, lo cual me extraña cual puede ser el fallo del mal funcionamiento en PC

Esto es lo que me sucede, se ve que no soy el unico https://www.youtube.com/watch?v=jqtOlgCG1xI

Prueba lo de este hilo a ver compañero. :
hilo_adaptador-para-mandos-xbox360-chino_2095434
5 respuestas