Problemas con conexión a Internet

Hola,

Veréis he formateado mi pc y al volver a instalarlo todo noto que el Internet no me va bien y cuando he ido a meter la ip fija, dns del operador y todo eso me da "conexión limitada", una cosa que no entiendo es porque ahora tengo todos estos adaptadores de red Imagen

No sé que me puede estar generado el problema, espero que alguno de con la tecla!

Saludos y muchas gracias.
Creo que has metido diversos drivers para red, prueba a navegar desactivando todos menos el primero que dice "Ethernet Controladora Realtek".
zjosep escribió:Creo que has metido diversos drivers para red, prueba a navegar desactivando todos menos el primero que dice "Ethernet Controladora Realtek".

Si desconecto el primero, se van todos, pero el caso es que solo puedo modificar la ip en "Ethernet Controladora Realtek" , es como si estuviesen unidos :/
dannyh escribió:
zjosep escribió:Creo que has metido diversos drivers para red, prueba a navegar desactivando todos menos el primero que dice "Ethernet Controladora Realtek".

Si desconecto el primero, se van todos, pero el caso es que solo puedo modificar la ip en "Ethernet Controladora Realtek" , es como si estuviesen unidos :/

¿Los driver son de la pagina oficial?la tarjeta de red esta integrado en la placa base?si es asi ¿cual es el modelo? ¿o es una tarjeta de red independiente? si es ¿asi cual es?

Saludos
SyTo escribió:
dannyh escribió:

¿Los driver son de la pagina oficial?la tarjeta de red esta integrado en la placa base?si es asi ¿cual es el modelo? ¿o es una tarjeta de red independiente? si es ¿asi cual es?

Saludos
Es la tarjeta integrada de la placa base , asrock z77 extem-4,los drivers no los he instalado esta vez porque la anterior no me hicieron falta pero vamos mañana los instalo aunque no veo la versión para Windows 8.1 64b
4 respuestas