Comprar repuestos dualshock 4

Buenas,

el otro dia me carguñe la placa donde van los mecanismo de los analogicos del dualshock 4 ya que intenté cambiar los mecanismos pero no me salió nada bien la jugada...

El tema es que me he comprado un mando nuevo pero me gustaría reparar este y lo que yo quería saber ya que por mas que busco por internet y no lo encuentro, es si se podría comprar esa placa donde van los analogicos soldados por internet.
A lo mejor sabiendo el número de serie de la placa encuentras algo por ebay... o en paginas chinas como alienexpres. Suerte
karryvlc escribió:A lo mejor sabiendo el número de serie de la placa encuentras algo por ebay... o en paginas chinas como alienexpres. Suerte


Gracias por contestar. Haber si encuentro algo aunque pienso que mas facil es encontrar algun ds4 de alguien que lo tenga o roto o machacado y lo venda bien barato.
el-reza escribió:
karryvlc escribió:A lo mejor sabiendo el número de serie de la placa encuentras algo por ebay... o en paginas chinas como alienexpres. Suerte


Gracias por contestar. Haber si encuentro algo aunque pienso que mas facil es encontrar algun ds4 de alguien que lo tenga o roto o machacado y lo venda bien barato.

es otra opcion, pero sabiendo el número de serie de la pieza te sera mas facil encontrarla suelta. Los chinos si no la venden ya poco tardaran.
karryvlc escribió:
el-reza escribió:
karryvlc escribió:A lo mejor sabiendo el número de serie de la placa encuentras algo por ebay... o en paginas chinas como alienexpres. Suerte


Gracias por contestar. Haber si encuentro algo aunque pienso que mas facil es encontrar algun ds4 de alguien que lo tenga o roto o machacado y lo venda bien barato.

es otra opcion, pero sabiendo el número de serie de la pieza te sera mas facil encontrarla suelta. Los chinos si no la venden ya poco tardaran.


Mañana lo volveré a desmontar... Cuando encuentre el número de serie como se supone que debería de poner en Google para buscar esa pieza?
el-reza escribió:Buenas,

el otro dia me carguñe la placa donde van los mecanismo de los analogicos del dualshock 4 ya que intenté cambiar los mecanismos pero no me salió nada bien la jugada...

El tema es que me he comprado un mando nuevo pero me gustaría reparar este y lo que yo quería saber ya que por mas que busco por internet y no lo encuentro, es si se podría comprar esa placa donde van los analogicos soldados por internet.



En Aliexpress tienes todos los repuestos necesarios compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
el-reza escribió:Buenas,

el otro dia me carguñe la placa donde van los mecanismo de los analogicos del dualshock 4 ya que intenté cambiar los mecanismos pero no me salió nada bien la jugada...

El tema es que me he comprado un mando nuevo pero me gustaría reparar este y lo que yo quería saber ya que por mas que busco por internet y no lo encuentro, es si se podría comprar esa placa donde van los analogicos soldados por internet.



En Aliexpress tienes todos los repuestos necesarios compañero.

Saludos! [bye]


Has encontrado lo que busco? Te lo digo porque yo no lo encuentro
el-reza escribió:
Ynrab escribió:
el-reza escribió:Buenas,

el otro dia me carguñe la placa donde van los mecanismo de los analogicos del dualshock 4 ya que intenté cambiar los mecanismos pero no me salió nada bien la jugada...

El tema es que me he comprado un mando nuevo pero me gustaría reparar este y lo que yo quería saber ya que por mas que busco por internet y no lo encuentro, es si se podría comprar esa placa donde van los analogicos soldados por internet.



En Aliexpress tienes todos los repuestos necesarios compañero.

Saludos! [bye]


Has encontrado lo que busco? Te lo digo porque yo no lo encuentro

Suponiendo que con mecanismos te refieras al stick analogico...aqui te dejo el enlace que cuesta poco mas de 1€.

http://m.aliexpress.com/item/32318967724.html

Un saludo
Gracias pero en realidad lo que necesitaría es la placa donde van esos analógicos soldados.
8 respuestas