Charlie78 escribió:Hola @adrian1992,
No suelo responder casi nunca a mensajes para recomendar cierto producto o no. Porque pienso que es muy personal y cada uno es un mundo. Pero he leído que comentas que con el iPad Air 2 (o cualquier iPad) no se pueden ver vídeos formato avi. Eso no es cierto. Hay muchas app gratuitas en la app store que te leen ese formato y muchos otros formatos como los archivos de vídeo .mkv La app por excelencia se llama VLC. Deberías tenerla también en el iPhone 6+.![]()
Sobre cuándo comprar un producto Apple o esperar. Echa un vistazo a esta guía del comprador de Mac Rumors. Esta guía es realmente buena. http://buyersguide.macrumors.com
Del resto de preguntas, ya no te puedo ayudar mucho.
Un saludo.
encaputxat escribió:El iPad air 2 es uno de los mejores tablets sin duda, super ligero y potente.
El tema software, te puedes hacer una idea con tu iphone, como bien dice Charlie78 prueba el VLC
bonet_bs escribió:Yo llevo 1 mes con el ipad air (1) y la verdad, me gusta bastante. Eso si, no me gustan ciertas cosas:
- Ver la pantalla del ipad en tv: necesitas por huevos Apple tv o cable (60€ de cable)
- he intentado pasar fotos de una tablet android al ipad por bluetooth. Y me ponia: conexión incompatible
- whatsapp no existe, ni si quiera whatsapp web
Exceptuando esto, creo que es una pasada.
Ramues escribió:Claro que te lo recomiendo.
Pero teniendo un 6+ necesitas un ipad? es lo mismo pero algo mas grande la pantalla.
Yo lo tengo y es una pasada. Eso si si quieres para ver pelis y demás te recomendaria algo mas de 16 gb si lo vas a sacar en algun sitio sin wifi.
adrian1992 escribió:De verdad gente, gracias por contestar. Eso pensé, con el plus, pensé en que si merecía la pena.
Los vídeos (pelis, series) las vería en safari, no? O youtube? O hay alguna manera de descargar pelis o series desde el ipad?
Os reitero las gracias. Un saludo!
blackmasquerade escribió:Si es fundamentalmente para peliculas, yo no elegiria un iPad con su formato 4:3. Personalmente para ese uso iria a por una Samsung Tab S, pantalla 10.5" Amoled, formato widescreen, y ranura SD para meterle películas hasta que te caigas de la silla.
sonyfallon escribió:blackmasquerade escribió:Si es fundamentalmente para peliculas, yo no elegiria un iPad con su formato 4:3. Personalmente para ese uso iria a por una Samsung Tab S, pantalla 10.5" Amoled, formato widescreen, y ranura SD para meterle películas hasta que te caigas de la silla.
Yo las tablets de Android no las recomiendo nada , lo digo por la propia experiencia