ps4 se apaga correctamente pero suena dos pitidos.

Hola compañeros os escribo por una duda o averia en mi ps4:

Hoy al apagarla le di desde el menu apagar ps4 y me salio en pantalla preparando para apagado y a los 20 segundos la ps4 se apaga emitiendo dos pitidos.

La ps4 enciende y se apaga perfectamente no se porque esos pitidos siempre al apagar la ps4 desde el menu.

E mirado cable de red cable hdmi y todo bien,tambien juego online y juegos sin problemas.

Alguien mas le a pasado? Un saludo.
A mi tambien me ha pasado hoy,lo que a mi me ha tardado mas de lo normal en apagar...y al final dos pitidos y se apagó.La consola va bien,por lo que no creo que sea nada grave pero vamos,es raro por lo menos
Pues a mi me pasó anoche también, le di a apagar, y viendo que tardaba mas de lo normal, me acerqué y dos pitidos y se apagó. La encendí, la volví a apagar y otros dos pitidos.
A mi el domingo pasado se em congelo instalando un parche y la tuve que desenchufar, tras esperar el bloqueo electrico y luego el "scandisk" me encendió y desde entonces me paso un par de días lo que decís, pero ahora ya no

los pitidos son lso mismos que al forzar le apagado por lo que entiendo que es porque hay algún proceso en ejecucion que la ocnsola no es capaz de finalizar correctamente
A mi también, pero ha sido al apagar en modo reposo.
Gracias compañeros,la verdad es que es raro le e mandado un email a sony haber que dice. Tarda mas de la cuenta en apagarse y suena los dos pitidos y se apaga correctamente. Espero que no sea nada grave y esten nuestras ps4 a salvo.
Otro por aquí que también le pasa. Pasadlo por normal, cosa del firmware seguramente.
Si sirve de algo hoy e apagado la ps4 como siempre y no a sonado los dos pitidos. Asi que creo que no hay que preocuparse sera cosa de algun bug del firm.

Estoy a la espera del email que le mande a sony para ver que me dicen.
7 respuestas