otro viejo novato perdido

Hola a todos, que tal? No se como se me ha pasado por la cabeza las palabras psp y mame, y google me Ha mandado hasta aqui. Tengo una psp fat 1004, olvidada en un cajon desde hace unos cuantos años, de hecho he ido a buscarla y la bateria estaba muerta....hace años aun controlaba el tema este de los firmwares, pandoras, magic sticks y demas movidas de estas, de hecho modifique la mia y la de mis conocidos muchas veces, pero ahora la verdad que estoy bastante perdido, no se por donde empezar, mi sistema esta en 5.50 gen D3 me imagino que muy anticuado, en su dia me leia todo. La quiero basicamente para emuladores snes, gba y mame princiipalmente.
Alguna buena alma caricativa que me guie? Si por casualidad con el firm que llevo me vale para emuladores tampoco me importaria dejarla asi.
Saludos, y gracias de antemano.
en ese caso no necesitas mas.

GBA
SNES
MAME(FinalBurn)

Si quieres mas pásate por aqui
wiki/Emuladores_para_PSP
muchas gracias, de todas maneras me he puesto al dia medio rapido. ya me he actualizado a 6.60 me 2.3 y me he instalado un emulador de gameboy advance, he encontrado roms y he sabido donde meterlas y hacerlas funcionar asique contento.
Saludos y gracias de nuevo.
2 respuestas