Treintañero busca gente para BTF4

Busco gente con la que jugar a BTF4. Preferiblemente gente de 3x para arriba. Si alguien se anima que me agregue y me mande un comentario a la One que sepa quien es!

djking232
mi GT es Pipilote, tengo 33 si quieres agregame pero te aviso que en el BT4 soy un autentico desastre [mamaaaaa]
No pasa nada, yo tampoco soy muy bueno, normalito. [angelito]
Te agrego que somos unos pocos dándole al battlefield 4 y ahora cuando salga el hardline me dejaran tirado jajaja [fumando]
Gracias a los 2. Venga, mas gente para jugar al btf de treinta para arriba!
Seguimos buscando! Ánimo!
Yo lo tengo algo abandonado, pero agregame que tambien soy treintañero jajaja. Y a ver si me animo y lo retomo

Tambien añademe en el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 6/xboxone/
Otro treintañero por aqui para esas partidas al BF4.

Agregadme, GT: CiRiC81

Salu2 :)
Aunque rozo los 40 agregarme

Mi gamertag.. I8I HÉCTOR I8I

Soy de la vieja escuela y casi siempre juego conquista.
Buenas, yo me lo he pillado hace poco asi cuando querais [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

GameTag : "Runner720"

Saludos, [qmparto]
Yo lo tengo desde que salio pero siempre he jugado solo con lo que termine abandonandolo con el premium y todo comprado. Solo he probado los mapas del primer DLC que salio y los demas ni los he visto.
Si se forma un grupito bueno de juego me apunto (con bueno no me refiero a buenos jugando, me refiero a buena gente para jugar, que no es lo mismo)
Hola...mi gt: Bender69

Saludos.
Buenas Gente
Yo juego con un grupillo de seres nocturnos jajaj,normalmente viernes sábados y algún domingo de 00:30 hasta lo que el cuerpo aguante XD ,no siempre estamos con la patrulla llena con lo cual huecos hay, si alguien juega sobre esa hora y se quiere apuntar por el campo de batalla estaremos, mi gamertag Kaosone MC
Un saludo
Me apunto
NelsonRikoOne9
Hola chicos!! en que quedó este proyecto?? es que tengo ahora mismo el tema del vicio un poco abandonado (nunca gamer, a los de nuestra generacion nos decian viciosos de las maquinitas XD) mi hijo si que juega pero no se si al BF4, si tal agregadme los que no lo hayais hecho y como dijo el compañero de arriba, hacemos un grupo de buenas gentes para jugar,aunque sinceramente yo al BF4 no le he echado ni 20 minutos ...seré el Arbeloa de nuestro equipo...avisados estais [qmparto] [qmparto]
15 respuestas