Duda precio PS4 black 500 GB Simple(sin juegos)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas una amiga está en suiza y la ha visto en mediamarkt a 299 francos suizos que son unos 287 eur.

Que la pille de cabeza no?. Va sin juego.
oskuro escribió:buenas una amiga está en suiza y la ha visto en mediamarkt a 299 francos suizos que son unos 287 eur.

Que la pille de cabeza no?. Va sin juego.


Yo te diria que si porque aqui ultimamente las ofertas que hay con juego son por 399€ o 389€ y por lo que te sale esa limpia te da pa pillarte un juego o cualquier cosa y sigues ahorrando dinero
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GT20 escribió:
oskuro escribió:buenas una amiga está en suiza y la ha visto en mediamarkt a 299 francos suizos que son unos 287 eur.

Que la pille de cabeza no?. Va sin juego.


Yo te diria que si porque aqui ultimamente las ofertas que hay con juego son por 399€ o 389€ y por lo que te sale esa limpia te da pa pillarte un juego o cualquier cosa y sigues ahorrando dinero


Ok perfect. No si la consola es para ella, pero me preguntó porque la vió a ese precio y que si era buen precio o no, por eso os quise preguntar :P

vale pues la digo que la pille y ya que pille los juegos que quiera sueltos [beer] gracias!
oskuro escribió:
GT20 escribió:
oskuro escribió:buenas una amiga está en suiza y la ha visto en mediamarkt a 299 francos suizos que son unos 287 eur.

Que la pille de cabeza no?. Va sin juego.


Yo te diria que si porque aqui ultimamente las ofertas que hay con juego son por 399€ o 389€ y por lo que te sale esa limpia te da pa pillarte un juego o cualquier cosa y sigues ahorrando dinero


Ok perfect. No si la consola es para ella, pero me preguntó porque la vió a ese precio y que si era buen precio o no, por eso os quise preguntar :P

vale pues la digo que la pille y ya que pille los juegos que quiera sueltos [beer] gracias!


Suerte con la compra y que lo disfrutes :D
pillatela por ese precio esta tirada la verdad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cosladaxbox escribió:Piensa en la garantia


ok se lo diré también
garantia no creo q tengas problemas si la pillas dentro de europa pero a saver y mas con sony miralo antes por si las moscas
WGP Kakashii escribió:garantia no creo q tengas problemas si la pillas dentro de europa pero a saver y mas con sony miralo antes por si las moscas


Recuerda que están hablando de Suíza, que no es miembro completo de la unión europea (por ejemplo económicamente no pertenece). No se hasta que punto es compilante en temas de garantía.

En cualquier caso, fuera de España, dentro de Europa, si tienes garantía (que imagino que sí) lo único a tener en cuenta es que no tendrás 2 años, si no 1, ya que España es el único país que tiene 2 años de garantía por ley.
pues si no habia pensado en eso tienes razon
Jur...

La garantia sólo tiene cobertura en el país de compra.

Si necesitas servicio técnico en otro país diferente al de compra deberás pagarlo.

Ejemplo: si compras la consola en Italia y se te estropea en España, estando en garantía, o bien la mandas a Italia (pagando portes) para que te la arreglen sin coste... o bien la mandas al SAT de España pagando el arreglo y la mano de obra.

Un saludo.
No tendrás problemas con fronteras y que tengas que pagar impuestos?
pasuco escribió:No tendrás problemas con fronteras y que tengas que pagar impuestos?


Ya que sera para ella misma imagino que la traera en vez de enviarla a España, el problema con fronteras y tal viene con envios pero si se la trae en el avion se ahorra la minima posibilidad de que le monten lio
13 respuestas