gynion escribió:Más hilos como este es lo que hace falta.
Hay que ver de que forma más triste han ido desapareciendo de este mundillo los trucos en los juegos, para convertirse o bien en DLC's o bien en meros trofeos o Easter Eggs no jugables.
El truco para desbloquear a los Super Saiyans, en el primer Dragon Ball Z de Super Nes que salió en España, es el que más me emocionó de largo.
Por cierto, podrías también abrir un apartado a las leyendas urbanas de los trucos, que también tiene miga.
gynion escribió:Más hilos como este es lo que hace falta.
Hay que ver de que forma más triste han ido desapareciendo de este mundillo los trucos en los juegos, para convertirse o bien en DLC's o bien en meros trofeos o Easter Eggs no jugables.
El truco para desbloquear a los Super Saiyans, en el primer Dragon Ball Z de Super Nes que salió en España, es el que más me emocionó de largo.
Por cierto, podrías también abrir un apartado a las leyendas urbanas de los trucos, que también tiene miga.
, siempre pensé que tenía que haber una forma de desbloquear los Super Saiyan ya que en la historia aparecían, pero no mediante trucos
.
gaditanomania escribió:El truco de elegir a los Super Guerreros es el que viene aquí ¿?:
http://www.retrojugones.com/p/dragon-ba ... -guia.html
El que fue un verdadero alivio para mí es el de energía infinita para el Shadow of the Beast de MD. Y aun así el cabrón se hace pesado jaja.
), hacia dentro o hacia fuera (no recuerdo exactamente) hasta que suene un pitido
.
yuragalo escribió:gaditanomania escribió:El truco de elegir a los Super Guerreros es el que viene aquí ¿?:
http://www.retrojugones.com/p/dragon-ba ... -guia.html
El que fue un verdadero alivio para mí es el de energía infinita para el Shadow of the Beast de MD. Y aun así el cabrón se hace pesado jaja.
Pues en mi caso no recuerdo donde lo encontré, pero lo encontré de casualidad como el glitch de Mew en las 1ªs versiones de Pocket Monsters.
Es el de girar la cruceta y los botones a la vez en la pantalla de presentación cuando se presenta Goku (os ora goku, itsu a tebi ka o algo así), hacia dentro o hacia fuera (no recuerdo exactamente) hasta que suene un pitido
.
![]()
Bimmy Lee escribió:Yo no me fiaría mucho de los trucos de Hobby Consolas. Algunos sí iban, pero otros como el de poder elegir a los jefes en el Street Fighter II de SNES demuestran que ni siquiera se tomaban la molestia de comprobar si funcionaban o no.
y la de maldiciones que se llevaron con esta historia.