PROBLEMA USB EN WINDOWS 8.1 (SOLUCIONADO)

En primer lugar no se si este post va aquí si no es el caso pido disculpas. El problema que tengo es que en los usb de la torre frontales ahora por arte de magia no me funcionan, nunca me había pasado. He probado cambiar conectando a otro conector de placa base y el problema persiste. Lo curioso es que dijeramos dentro de bios los usb funcionan y me los reconoce sin problema, pero luego es iniciar sesion en windows y es como si dejará de alimentar los usb delanteros. El windows es el 8.1 pro y mi pc es el que tengo justo en mi firma. Haber si alguien me puede ayudar.

P.D: Solucionado!, resulta que tenia un virus y al eliminarlo tras realizar un escaneo con el windows defender aparecio el troyan/virus obsfucator o algo así ha sido eliminarlo, reiniciar y listo ya me funcionan los usbs. Saludos.
Joer, bueno es saberlo. La primera vez que oigo que un virus impide acceso a los puertos USB.

Saludos, y gracias por compartir la solución!
dCrypt escribió:Joer, bueno es saberlo. La primera vez que oigo que un virus impide acceso a los puertos USB.

Saludos, y gracias por compartir la solución!

Yo me he quedado de piedra que fuera de eso pero ya te digo ha resultado ser eso y se ha solucionado. Espero que le sirva s alguien por si se encuentra en la misma tesitura. Un saludo.
Yo tampoco lo hubiera dicho nunca, mas que nada porque si el virus actuara sobre el chip usb lo hace en todas las salidas / entradas, no solo en las frontales o las que puedas enchufar un bracket
3 respuestas