Problema, no detecta gráfica dedicada

Hola buenas.
Ayer monte un equipo nuevo, I5 4670k con una placa Asrock Z87 Extreme4.
Y pues me es imposible que me detecte la ATI 5870,únicamente funciona la integrada de la placa..
En la BIOS tengo activado PCI Express pero nada,que no da imagen...

Alguien que me pueda ayudar?

Muchas Gracias
Supongo no se te olvidó poner el cable que alimenta a la gráfica.
Darumo escribió:Supongo no se te olvidó poner el cable que alimenta a la gráfica.

Esta todo enchufado,el ventilador dando vueltas [360º]
has probado en otro pci expres a ver por descartar, y la grafica en otro equipo etc,
La gráfica funciona perfectamente en otro equipo...es muy raro la verdad.
Se me ocurre que actualices la BIOS, si ni por esas, a ver si tu placa base no admite esa tarjeta, ya sea por su velocidad o por otras causas. Y si ni por esas, una de dos, o el PCI de la placa base está roto o directamente la placa lo está......

Pero ya te digo, para mi que tu placa no admite la velocidad de la grafica y/o no es compatible....

EDITO:
Ve a la web de tu placa base y mira las tarjetas/velocidades compatibles.
frank1986 escribió:Se me ocurre que actualices la BIOS, si ni por esas, a ver si tu placa base no admite esa tarjeta, ya sea por su velocidad o por otras causas. Y si ni por esas, una de dos, o el PCI de la placa base está roto o directamente la placa lo está......

Pero ya te digo, para mi que tu placa no admite la velocidad de la grafica y/o no es compatible....

EDITO:
Ve a la web de tu placa base y mira las tarjetas/velocidades compatibles.

No encuentro en la web,la lista de las graficas.
Antes de nada, comprueba que tienes l BIOS actualizada, que muchas veces soluciona los problemas. Esta es la dirección de tu placa para la BIOS (compruebalp antes bien por si acaso en?):

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Ex ... ad&os=BIOS

Una vez echo eso, vete a la BIOS y no se, mira a ver si hay alguna opción para el voltage de la gráfica, a ver si tiene puesto poco o demasiado!!
frank1986 escribió:Antes de nada, comprueba que tienes l BIOS actualizada, que muchas veces soluciona los problemas. Esta es la dirección de tu placa para la BIOS (compruebalp antes bien por si acaso en?):

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Ex ... ad&os=BIOS

Una vez echo eso, vete a la BIOS y no se, mira a ver si hay alguna opción para el voltage de la gráfica, a ver si tiene puesto poco o demasiado!!

Si la tengo actualizada a la ultima versión,acabo de probar otra gráfica y funciona.

Pues acaba de funcionar la gráfica....vaya cosas
Ostras, pues ni idea entonces... Si funciona algunas veces si y otras no, algo anda roto, pero ni idea seguro vaya.... Has tocado algo?????
9 respuestas