Neo Cortex escribió:Yo compré uno marca Woxter en GAME por 9 Eur y funciona de maravilla.
Es importante que tenga 20-21 pines (y que estén conectados), porque a veces están sólo de adorno y como bien dices, ni es RGB ni es nada.
MrKARATEKYUKEN escribió:Yo también estoy en las mismas y me quiero pillar un cable RGB , tengo uno que está un poco hecho polvo , es uno de esos que tiene un botoncito en el conector que va conectado en la consola para cambiar de DVD a GAME , a veces la imagen me cambia sola del AV a la TV y cuando no , me sale la imagen con franjas negras , con lo que me toca levantarme y volver a cambiar el botoncito de posición hasta que le pillo el punto y no vuelve a pasarNeo Cortex escribió:Yo compré uno marca Woxter en GAME por 9 Eur y funciona de maravilla.
Es importante que tenga 20-21 pines (y que estén conectados), porque a veces están sólo de adorno y como bien dices, ni es RGB ni es nada.
Por cierto Neo Cortex , ¿ese cable aún se puede encontrar en el GAME?
A ver si éste sábado me paso por un GAME y hay suerte
¿Alguien sabe de alguna tienda física donde lo tengan seguro?
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió: Por cierto Neo Cortex , ¿ese cable aún se puede encontrar en el GAME?
el_ssbb_boy escribió:Ese del GAME leí en el foro que a un usuario le mostraba la imagen en b/n.
el_ssbb_boy escribió: Le saldría defectuoso entonces.