Ya venden Project C.A.R.S. en...

15, 6, 7, 8, 9
Los afectados por Amazon, protestad!!

Yo recibí mi copia ayer pero a mi amigo le hicieron la perrería de retrasarselo sin fecha y le dieron un cupón de 3€ para gastar en otro videojuego.
Hoy ha protestado por telefono y le han descontado 5€ en el Project Cars por no respetar la fecha aparte del cupón que ya tenía de 3€.
aven96 escribió:
Inelli escribió:Su puta madre Carrefour que aun no lo tienen. Que seguramente les llegue hoy pero no saben cuando. Si MM lo tiene casi al mismo precio lo pillo allí, no pienso volver a cruzarme la ciudad ppr ellos.

¿En que carrefour?

Jerez Norte
Los GAME de mallorca ya lo tienen a la venta. Sms recibido
(mensaje borrado)
Puto Carrefour, me va a hacer ir de nuevo esta tarde. En MM lo sacan a 69,95€ la edición norma, vaya pasada!! y en Alcampo ni siquiera lo tienen...reservar un juego un mes antes para que te la jueguen así.
a mi amazon también me a compensado con 5 euros + los 3
Yo al final he llamado al Game donde está reservado porque no ha llegado y me ha dicho que llevan esperando al de seur tres días, que normalmente va cada día y que espere... En el otro Game de mi ciudad sí está, no pueden hacer cambio de reserva e ir allí no??

Saludos!!
alguien sabe .... xra los que lo hemos comprado en game ... donde esta el codigo para el dlc de los coxes?????? xq a mi no me han dado nada ...
En que gane de palma lo has comprado?
En reparto desde esta mañana a las 9:20 buff que largo se me esta haciendo el dia
Yo desde esta mañana en transito UPS y en barcelona y soy de barcelona, si que tardan en etregarlo....
sephix escribió:Yo desde esta mañana en transito UPS y en barcelona y soy de barcelona, si que tardan en etregarlo....

Yo igual pero en Madrid,que lentos...


Edito:Me lo acaban de entregar :) :cool:
Pues en el GAME de Valladolid de Vallsur, ni código ni calendario....Me dice el dependiente(muy desagradable por cierto), que reclame via web, que él no sabe nada....Que no sabe nada dice el pájaro...Lo que sabe es demasiado, pero de tocarse las bolas....
Pues no le va a salir caro el calendario y el DLC a Game...Una y no más... [+furioso]
Darkboss escribió:
sephix escribió:Yo desde esta mañana en transito UPS y en barcelona y soy de barcelona, si que tardan en etregarlo....

Yo igual pero en Madrid,que lentos...


Edito:Me lo acaban de entregar :) :cool:


Y en la web que te pone que esta en transito todavía¿?
sephix escribió:
Darkboss escribió:
sephix escribió:Yo desde esta mañana en transito UPS y en barcelona y soy de barcelona, si que tardan en etregarlo....

Yo igual pero en Madrid,que lentos...


Edito:Me lo acaban de entregar :) :cool:


Y en la web que te pone que esta en transito todavía¿?

Si
A mi an pasado esta mañana a dejármelo pero estaba en el curro nada mas ver la incidencia llamo y me dicen que no hay ningún paquete con mi nombre ni con mi numero de seguimiento
Me pide mi numero para llamarme nada mas sepa algo y aun estoy esperando y esto fue a las 11 de la mañana son casi las 5 y no creo que me llamen
Darkboss escribió:
sephix escribió:Yo igual pero en Madrid,que lentos...


Edito:Me lo acaban de entregar :) :cool:



Entregado tambien [chulito]
Yo esta tarde iré al Carrefour de Paterna (Valencia)
A mi me a pasado lo de la edicion limitada en amazon,reservado hace tiempo y tienen los huevos de decirme esta mañana,el mismo dia de entrega que no saben cuando lo tendran,podian avisar antes joder...alfinal cancelada y pedida version normal,me quedo sin los coches de la reserva mas los de la edicion limitada,ole ellos.
ORei escribió:Los afectados por Amazon, protestad!!

Yo recibí mi copia ayer pero a mi amigo le hicieron la perrería de retrasarselo sin fecha y le dieron un cupón de 3€ para gastar en otro videojuego.
Hoy ha protestado por telefono y le han descontado 5€ en el Project Cars por no respetar la fecha aparte del cupón que ya tenía de 3€.

Gracias por la info !!!! El proximo juego que me llegue tarde de amazon no paro de protestar hasta que me descuenten por lo menos 5 pavos.
ratsuya escribió:En que gane de palma lo has comprado?

Yo en Porto pi. Lo tenía reservado
Buenas compañeros. A la carga de nuevo con los de amazon.

Me podeis hacer el favor los que os han hecho el descuento de 5 euros + 3 del cheque regalo mandarme un privado con vuestro numero de pedido?.

Es que encima los muy jetas me están diciendo por chat que es mentira, que solo están ofreciendo el cheque regalo de 3 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo pedí por teléfono no por el chat
Sr_Carbono escribió:
ratsuya escribió:En que gane de palma lo has comprado?

Yo en Porto pi. Lo tenía reservado


Yo también lo recogí esta mañana en porto pi.
Te han dado el dlc modified cars de 3 coches?
Por que a mi no y por más que se lo pedía no sabia de que le hablaba.
Al final poniendome borde y metiendo caña lo he conseguido. Y además me dice que mañana me llega el juego..........pero en mis pedidos sigue apareciendo como que no saben cuando me lo van a enviar.

Espero que me llegue mañana, sino pollo al canto de nuevo. Y que haya que estar así.................
acabo de llegar de mi tienda de confianza y me han dicho que se les han agotado todos esta mañana y que mañana les viene otro pedido.

Me da que me voy a pasar la noche delante de la puerta
Alguien que lo pidiese en la Fnac....¿os ha llegado o sabeis algo?
JUGABE escribió:Alguien que lo pidiese en la Fnac....¿os ha llegado o sabeis algo?


Yo acabo de mirar y ya me sale como Enviado. Mañana imagino q estara aqui.
aRTyMaNYa escribió:
JUGABE escribió:Alguien que lo pidiese en la Fnac....¿os ha llegado o sabeis algo?


Yo acabo de mirar y ya me sale como Enviado. Mañana imagino q estara aqui.


Ahora mismo ha cambiado a enviado. Esperemos que mañana ya lo tengamos.
Un saludo y gracias aRTyMaNYa
pues los que estais esperando de amazon la limitada, cruzar los dedos, no os pase como a mi que me ha venido la caja toda abollada }:/ }:/
A los de Amazon...

A mi colega ya se lo han enviado, me acaba de avisar por whatsapp. Le llega mañana.
Al final le han descontado 5€. le han dado un cupon de 3€ en videojuegos y un cupon de 10€ en jardinería. xDDDD
Increible lo de Carrefour Jerez Norte, siguen sin tenerlo [enfado1]
A mí me ha llegado esta mañana la edición limitada por parte de Amazon. El código del dlc mediante email.

Por si sirve de algo mi pedido es del 21/09/2014
Bueno. A mi también me acaban de mandar el email de que lo mandan hoy y llega mañana.
al final ni tan mal. Un día tarde pero con descuento de 3 euros y cupón de 5
Impresionante lo de Carrefour, lo tenía reservado y me han dicho que tenían más reservas que videojuegos y que los han vendido todos, que solo les habían llegado cuatro juegos.
En MediaMarkt y Game agotado. Al final lo he comprado en El Corte Inglés por 71,90€.
Telita lo de amazon xDDD,primero lo del mensaje esta mañana que no sabran cuando tendran la edicion limitada,cancele y e comprado la version normal,ya apunto de enviarmela,y ahora estan enviando las limitadas a la gente y tienen en STOCK en la web,pero que...
A mi también me enviaron el correo de que me lo enviaban pero me pone fecha estimada para el lunes lo envían por mrw, espero que me llegue mañana
A los que lo habéis comprado en game, os han dado el modified car pack? Yo lo he pasado a buscar esta tarde, edición limitada para PC, me han dado un calendario pero ni rastro del dlc aunque figura en la factura.
Kurosaki_Dan escribió:A los que lo habéis comprado en game, os han dado el modified car pack? Yo lo he pasado a buscar esta tarde, edición limitada para PC, me han dado un calendario pero ni rastro del dlc aunque figura en la factura.

Pues a mi, ni una cosa ni la otra...Última vez en Game...Luego a llorar cuando se cierran tiendas...Y eso que les pedí confirmación por email, y me dijeron que si que lo daban...Ahora me dicen que en tienda no dan los mismos regalos que los pedidos via web...Lo dicho, a los de GAME ni agua....
He estado esta tarde en el Game donde lo tengo reservado y el bulto con los juegos de este Game (Terrassa, Barcelona) está en Madrid. Me ha dicho el chaval que lleva ya 3 quejas enviadas a Seur, pero que le han contestado que sigue en Madrid. Espero que llegue mañana... Pero vamos, dudo que me hagan ningún tipo de descuento, y eso que va a estar mínimo dos días más tarde. Y ya veremos, porque el chaval no las tenía todas de que llegaran mañana, sino ya hasta el lunes...

Saludos!!
aven96 escribió:Impresionante lo de Carrefour, lo tenía reservado y me han dicho que tenían más reservas que videojuegos y que los han vendido todos, que solo les habían llegado cuatro juegos.
En MediaMarkt y Game agotado. Al final lo he comprado en El Corte Inglés por 71,90€.



Yo directamente he llegado esta mañana, lo he buscado y nada. He preguntado y me dijeron que no había entrado, que a lo largo del día. Esta tarde he ido y nada, no ha entrado [mamaaaaa]

Yo es que no sé, esperaba pillarlo a 58€ y ahora como que me niego a pagar 70€ por el juego en otro sitio.
juny escribió:
Sr_Carbono escribió:
ratsuya escribió:En que gane de palma lo has comprado?

Yo en Porto pi. Lo tenía reservado


Yo también lo recogí esta mañana en porto pi.
Te han dado el dlc modified cars de 3 coches?
Por que a mi no y por más que se lo pedía no sabia de que le hablaba.

Tenía reservada la ed. Limitada y dentro me venían los 5 coches. En el ticket me venían los 3 de reserva. En total 8 coches
Me acaba de llegar la Edición Limitada de videojuegosinternet. Muy bien protegido y ràpido para ser gratis los gastos de envío (lo compré el martes a última hora)
Inelli escribió:
aven96 escribió:Impresionante lo de Carrefour, lo tenía reservado y me han dicho que tenían más reservas que videojuegos y que los han vendido todos, que solo les habían llegado cuatro juegos.
En MediaMarkt y Game agotado. Al final lo he comprado en El Corte Inglés por 71,90€.



Yo directamente he llegado esta mañana, lo he buscado y nada. He preguntado y me dijeron que no había entrado, que a lo largo del día. Esta tarde he ido y nada, no ha entrado [mamaaaaa]

Yo es que no sé, esperaba pillarlo a 58€ y ahora como que me niego a pagar 70€ por el juego en otro sitio.


Ojo que en los carrefour no se enteran demasiado. Fuimos a recoger uno edicion normal, primero que no sabían de que juego les hablaba, luego que no les había entrado y les comenté que debería pues me dijeron que estaba en tránsito. Lo fue a mirar al almacen y si estaban allí.
Luego facturar fue otra espera... no sabían como debían efectuar la venta al precio indicado en la reserva.
Mientras le preguntamos por el tema del DLC y no tenían ni idea. Un compañero le indicó que para otro juego que no recordaba era por medio de la web de carrefour, que lo mirara y si veía que no salía nada volviera :-?

Total que insiste, además en el cupón de reserva pone que te aseguras tu reserva para la fecha indicada (claro que ponen que no se hacen responsables de retrasos y demás por causas del mayorista)
Pero lo raro que en web está a 59.95 portes gratis en cambio en superficie está a 62 con algo.
Por fin recibida hoy la edicion limitada de amazón con el descuento de los tres euros + 5 en cupon para la siguiente. También recibido el código por email de los coches y descargados.
Yo lo acabo de recibir ahora mismo la edición limitada de Amazon
Sr_Carbono escribió:

Tenía reservada la ed. Limitada y dentro me venían los 5 coches. En el ticket me venían los 3 de reserva. En total 8 coches[/quote]

que raro en mi ticket no venia ningún código,lo reservaste hace mucho tiempo?
Gracias.
juny escribió:que raro en mi ticket no venia ningún código,lo reservaste hace mucho tiempo?
Gracias.

Si. Lo tenía reservado desde antes de noviembre.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9