Devolucion Sony dinero por fifa points.

Hola buenas tardes, me pongo en contacto mediante este foro aver si me pueden ayudar.
El 17 de enero aproximadamente realice yo una compra de 40 euros a fifa , para recibir puntos ultímate team y comprar sobres especiales que estaban por un tiempo limitado de dos horas. La transacción no salió bien y los fifa points no me llegaron. Realice la operación hasta en 6 ocasiones hasta que a la sexta vez me entregaron los fifa points o hasta la sexta vez no se hizo la transacción correctamente. Mi decepción llega cuando veo que los puntos solo me los dieron la sexta vez pero Sony me había cobrado las 5 veces anteriores sin haberme dado los puntos en ninguna de las 5 ocasiones anteriores. Sony me dice que me ponga en contacto con fifa para que me devuelvan los puntos , que la transacción fallo con fifa que no me dio los puntos y yo les comento que lo que no quiero son los puntos de esas 5 ocasiones que yo lo que quiero es la devolución del dinero que me han cobrado sin darme esos puntos. Sony me dice que hable con fifa que me de los puntos que ellos no me van a devolver el dinero que ellos nunca hacen eso. Y fifa me dice que insista que Sony puede devolver el dinero que es una tienda independiente , que el problema es con su plataforma , que fifa hace las devoluciones en pc porque puede que lo hacen ellos porque es origin pero que con Sony no puede porque es una plataforma independiente y ellos son los que me han cobrado los 200 euros de mas. Que estoy en mi derecho a que me devuelvan los 200 euros ya que no recibí el producto comprado , y fifa dice que Sony que me pueden devolver el dinero y Sony dice que no devuelve nada que me den los puntos que yo compre. Pero claro yo quise solo hacer una compra de 40 , no 6 veces 40 las cuales me vi obligado a la que no funciono, y dice fifa que eso es un problema de la plataforma de Sony.
Vivo en Madrid y fuy al centro del consumidor europeo a poner la reclamación, el cual lleva cerrado desde 2014, fui a poner la reclamación a consumo de la comunidad de Madrid y me dijeron que lo mirarían y que me reponderian con una carta. Al mes recibo una carta de consumo de la comunidad de Madrid diciendo que han pasado la reclamación a consumo europeo que espere a que se pongan en contacto conmigo, "yo ya me quedo moqueado puesto que se, que lleva casi un año cerrado" a los dos meses me pongo en contacto con consumo de la comunidad de Madrid y me dicen que como consumo europeo esta cerrado no han hecho nada , que lo sienten y que lo único que puedo hacer es poner una reclamación en "el defensor del pueblo"pero esto que es!!!!!!!! Llamando al defensor del pueblo me dicen que ellos solo pueden hacer una reclamación contra consumo!! pero que lo de Sony nada . Que me busque la vida o lo denuncie o haga lo que quiera. Ya han pasado 4 meses y a la que voy a denunciar me dicen que a denuncia penal a la comisaría no que valla a denunciar administrativamente y me han mandado a los juzgados y allí embede asesorarme me dicen que allí sólo pongo la denuncia o no la pongo pero que para asesorarme consulte con orientación jurídica y me han dicho al llamar a los asesores jurídicos que tengo 2 meses más de espera para que me asesoren. Espero que me responda alguien con la mayor brevedad posible muchas gracias a todos . Porque me siento impotente sin saber que hacer gracias.
Menudo jamon, te upeo aver si guien controla el tema. Suerte hermano.
1 respuesta